|
|
||||
|
||||
|
hola quiero pedir el Klonoa Beach Volleyball
|
|
|
|||
|
|||
|
Pedidos de ISOS de PSX Aquí Vol. III
|
|
|
|||
|
|||
|
Naruto - Shinobi no Sato no Jintori Kassen
lo encontre en la lista pero los link estan rotos si algien podria resuvirlo... |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes 3 mirrors mas para descargarlo
Última edición por Nicknames fecha: 03-nov-2009 a las 10:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Primero buen trabajo...
soi nuevo en esta parte del foro y quería saber si alguien puede subir este juego: salamander 2 según encontré en Internet este juego es ntsc-j. es como una secuela de gradius lo e estado buscando y no lo e podido encontrar. agradezco su ayuda.. creo q también se le conoce como salamander deluxe |
|
|
|||
|
|||
|
hola
quiero pedir el Running Wild gracias ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
hola estoy buscando el rampage: world tour y el rampage: through time
en NTSC-U ya los busque en la lista y no estan! |
|
|
|||
|
|||
|
Hola que tal, quisiera saber si existe un juego en psx que sea como el gran juego chino de fichas "Mahjong", es que en el internet solo encuentro versiones de prueba;
asi que si alguien conoce del juego mahjong en ps que me diga o que lo suba plis saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En la PSX salieron unos cuantos juegos de Mahjong, en cuanto pueda subo alguno.
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
saludos |
|
|
|||
|
|||
|
hola...el Pro Evolution Soccer 2008 (NTSC-ESPAÑOL) By RumbleRoxx me lo he descargado y no me deja descomprimirlo alquien me podria decir a que se debe...gracias de antemano
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|