|
|
|||
|
|||
|
Hola este tema es para ver si se me puede responder dos grandes preguntas...
La Primera: Por que el juego se me ve en blanco y negro en la consola? yo lo queme con neron y se lee y se escucha todoo en español pero en blanco y negro, pero solo en la consola porq en el emulador se ve perfecto a color, contestenme esta es la primordial. La Segunda: por q no puedo meter los GameShark en legend of dragoon en español? y digo en el espñaol porq yo tengo el CD1 en ingles tambien y si se le puede poner.... El juego lo baje de este Tema http://www.emudesc.net/foros/62142-post27.html Bueno muchas gracias de ante mano plz de verdad quisiera q me respondieran las 2 preguntas Última edición por XxLu!$xX fecha: 20-ago-2009 a las 02:11. |
|
|
|||
|
|||
|
Legend of Dragoon PAL español
|
|
|
|||
|
|||
|
el mejor porgrama para grabar isos psx es el alcohol 120% busca en esta sección el tutorial que te enseña como grabar isos en un cd con el alcohol
lo segundo es porke los códigos de gameshark de un juego en ingles son distintos del español, por lo tanto debes buscar los códigos para la versión en español y no la de ingles |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Gracias ahora si se ve todo normal XD es mucho mejor...
pero ahora con lo de el gameshark es para ver si alguien sabe el gameshark de dinero para The Legend Of Dragoon en español solo eso los demas no.... a y ademas q me diga como lo pongo por no creo q se pueda meter con el mismo CD de gameshark v.5 ........ |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|