fuck Yu Gi Oh D:

OP
Mensajes
2.429
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
En Argentinalandia D:
Si me baje ese juego ( yu gi oh forbidden memories ) para jugarlo en la consola pero me aparese esa merda de cartelito "Software terminated, the console may have been modificated,
call to un número Xxxxx".
alguien sabe que hay que hacer ?
 

Creepg.

EMD Star
Mensajes
2.407
Reacciones
3
Puntos
786
Última edición:
Mensajes
3.620
Reacciones
423
Puntos
0
Ubicación
Buenos Aires
Maestro del frolo xD

Explicale bien , haber si se pierde, agarra la panamericana y termina en tortuguitas xDDDDDD

El juego Yu gi oh!! posee proteccion, exactamente para que comprendas reconoce los chip en las Psone.

Para poder saltarte esa proteccion necesitas el Import Player light.

Lo descargas, lo grabas a una velocidad de 4X mas o menos.

Colocas el IPL en la consola, activas la opcion de Mod - Anti Killer y selecciona la norma de video, luego apretas en Start Game, ahi mismo comenzara la secuencia de booteo, te va a pedir que insertes el juego, Abris la tapa de la consola, ojo sin apagarla o reiniciarla, colocas el juego, cerras la tapa y esperas 5 segundos y apretas cualquier boton [Equis, Trinagulo, Cuadrado o Circulo] y en cuestion de segundos podras jugar.

Es asi de simple el proceso.

Cualquier incomveniente preguntale al maestro del frolo o a mi.

Saludos
 
OP
Mensajes
2.429
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
En Argentinalandia D:

Si yo ise eso me baje el Import Player light y lo grabe pero nose porque corno la ps1 no me la reconose ,me aparese la pantallita esa que aparese cuando no tiene ningun cd adentro
y ya me gaste 3 cds intentandolo D:

Maestro del frolo xD

Hay loca me huele a zelos por aca
gay.png
 
Última edición:
Mensajes
3.620
Reacciones
423
Puntos
0
Ubicación
Buenos Aires
Si yo ise eso me baje el Import Player light y lo grabe pero nose porque corno la ps1 no me la reconose ,me aparese la pantallita esa que aparese cuando no tiene ningun cd adentro
y ya me gaste 3 cds intentandolo D:
Hay loca me huele a zelos por aca
gay.png

Celos ni apalos, estoy hace mas tiempo que el y el rango me chupa 3 huevos y medio, aparte el sabe como soy.

Ahora nos concentramos en tu tema.

Con que programa lo grabaste ?
A que velocidad lo grabaste ?
Lo grabaste en un CD-R ?
 
OP
Mensajes
2.429
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
En Argentinalandia D:
Celos ni apalos, estoy hace mas tiempo que el y el rango me chupa 3 huevos y medio, aparte el sabe como soy.

Ahora nos concentramos en tu tema.

Con que programa lo grabaste ?
A que velocidad lo grabaste ?
Lo grabaste en un CD-R ?

1) con el ultra iso
2) a 4x
3) Si y marca teltron

lo intente grabar con el alcohol 120 pero solo me paresia para grabar a 48x

P.D : son 2 archivos uno de 717 KB y otro de 494 bytes yo grabe el de màs tamaño el de KB
 

Creepg.

EMD Star
Mensajes
2.407
Reacciones
3
Puntos
786
Hay loca me huele a zelos por aca
gay.png

Celos ni apalos, estoy hace mas tiempo que el y el rango me chupa 3 huevos y medio, aparte el sabe como soy.]

No entiendo para que discuten :/

Mmm, yo cuando lo grabé a 4x creo que no me funcionó, por eso demian puso en su post "que ya se están quejando" xD. Después intenté con 1x/2x y me funcionó. Fijate si sea eso...

1) con el ultra iso
2) a 4x
3) Si y marca teltron

lo intente grabar con el alcohol 120 pero solo me paresia para grabar a 48x

P.D : son 2 archivos uno de 717 KB y otro de 494 bytes yo grabe el de màs tamaño el de KB
Ya hiciste cagada xD.
Grabalo con el Nero, 4x, y el que PESA MENOS (para no explicarte que es cue y bin xDD).
 
OP
Mensajes
2.429
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
En Argentinalandia D:




No entiendo para que discuten :/

Mmm, yo cuando lo grabé a 4x creo que no me funcionó, por eso demian puso en su post "que ya se están quejando" xD. Después intenté con 1x/2x y me funcionó. Fijate si sea eso...


Ya hiciste cagada xD.
Grabalo con el Nero, 4x, y el que PESA MENOS (para no explicarte que es cue y bin xDD).


Pero el nero no me lo registra porque son archivos mds/mdf y son creados por el alcahol
asi que es el menos ? ahora lo intento con el ultra iso xD

aca dejo una imagen de como lo grabo y no me funciona D:

Dibujo-6.jpg


y cuando intento con el alcohol 120 me aparese esto

Dibujo-7.jpg
 
Última edición:
Mensajes
3.620
Reacciones
423
Puntos
0
Ubicación
Buenos Aires
Pero el nero no me lo registra porque son archivos mds/mdf y son creados por el alcahol
asi que es el menos ? ahora lo intento con el ultra iso xD

aca dejo una imagen de como lo grabo y no me funciona D:


Dibujo-6.jpg


y cuando intento con el alcohol 120 me aparese esto

Dibujo-7.jpg

Se te descargo mal U.U

Si es que no lo borraste al rar reparalo, que yo le agregue registro de recuperacion.
Tambien verifica que el MDF tenga el mismo nombre que el MDS, igual no soy burro y se que esta bien, por que lo subi yo.

Proba eso que te dije.

Edito:

Veo que a la mayoria les pasa el mismo problema con el IPL que subi, es medio raro esto, ya me paso una vez.
Ahora mismo subo de nuevo el IPL.

Revisa bien que cuando lo subo edito este post asi lo descargas


Edito nuevamente:

Ya lo subi nuevamente y son todas las versiones que hay

Import Player Light Version 2.1

Cualquier cosa chifla
 
Última edición:
OP
Mensajes
2.429
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
En Argentinalandia D:
tampoco funciono D:
me baje la version Import Player Light Version 2.1 [US] para SCPH-101 y lo grabe con el alcohol y el nero pero ninguno andubo ,los 2 los grabe a 4x màs bajo no se podia
sera por mi play ? el modelo de mi play es una SCPH-7501

sera por eso o que ?
 
Mensajes
3.620
Reacciones
423
Puntos
0
Ubicación
Buenos Aires
tampoco funciono D:
me baje la version Import Player Light Version 2.1 [US] para SCPH-101 y lo grabe con el alcohol y el nero pero ninguno andubo ,los 2 los grabe a 4x màs bajo no se podia
sera por mi play ? el modelo de mi play es una SCPH-7501

sera por eso o que ?

Si no funciona el problema lo tenes en el chip directamente.

Si no habria que buscar los viejos CD Boot.

Y si no lo encontras tendras que hacerlo a la antigua, solo si tenes un juego original.
 
Arriba Pie