|
|
|||
|
|||
|
Hola comunidad de emudesc sou nuevo aqui la duda es q me baje el legacy of kain aqui dejo el link
http://www.emudesc.net/foros/919788-post176.html y ya descomprimi cargue la imagen en el el alcohol use un cd de 700 mb y lo queme lo q pasa es q no me corre en el play se traba despues de seleccionar PAL/NTSC lo correo el intro y todo pero salen unas letra azules y hay se qda a puedo hacerespero me ayuden ***********T |
|
|
|||
|
|||
|
Problemas quemar cd
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Lo grabaste a 4x como corresponde? D:
|
|
|
|||
|
|||
|
sipi pero como les digo se traba hay es frustrante ahora voy a qmar el medievil 2 mi saga de juegos favorita y q recomendaciones me dan es el medievil 2 NTSC/U
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno
Utilizar Alcohol 120% Tipo de grabacion Playstation y a una velocidad de 4X/8X No mas de eso, por que si lo grabas a una velocidad mas alta vas a tener perdida de datos en la grabacion |
|
|
|||
|
|||
|
MMMM solo qma a 10X q hago asi esta bien o nop
|
|
|
|||
|
|||
|
MUchas gracias a los q me ayudaron alfin pude qmar el cd satisfactoriamente gracias por las recomendaciones qdo excelente gracias comunidad emudesc
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|