|
|
|||
|
|||
|
Mis juegos de PSX =)
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buenos aportes pero ya ay un tema para ello
|
|
|
|||
|
|||
|
Hay un tema especial qe se llama "Aportes" o algo por el estilo, buscalo i pont us juegos ai .!
Suerte:! |
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo que pongas tus juegos en cada sección para que la gente en el futuro los encuentre facil y rapido ^^
~Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la buena onda y los consejos =)
Pero si no esta contra las reglas preferiría seguir posteando mis juegos en este tema. Ahí agregué 4 mas y la semana que viene seguiré con los aportes. Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tarde o temprano van a cerrar el tema |
|
|
|||
|
|||
|
esta muy bien pero podrias meter el SYPHON FILTER si es que le tienes ,es castellano
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Por favor leete las reglas, tanto las del foro como las del Sub-foro Se agradece el aporte, pero lo que haces va encontra de las reglas. Yo que vos colocaria todas tus Isos en las categorias correspondientes y borraria este post, ya que si no seras infraccionado por imcumplimiento de las reglas << Siau |
|
|
||||
|
||||
|
Desafortundadmente los usuarios tienen razón, se han determinado ciertas reglas para el "posteo" de Games....y es de publicarlos según categoria, como demian te lo ha explicao. ......Esto, para evitar que tarde o temprano se pierdan como temas independientes...
Espero y esto, no impìda tu colaboración al foro, pero la "palabra final" es tuya... .....well...saludos... The Bro.... ![]() Última edición por Edilo fecha: 04-jul-2009 a las 00:07. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|