|
|
|||
|
|||
|
Hace poco me descargue el juego de Spyro 3 con selector de region Pal / Ntsc multilenguaje (Paradox)
y lo grabe con alcohol en un cd para jugarlo en mi consola PS1, pero el problema esque cuan lo juego no tiene musica ni voz (cuando habla con un mono nomas se ven los subtitulos pero no se escucha nada y porsupuesto tampoco se escuha la musica) y rebice en el menu, lo pause le di en opciones y dice que la musica y voz estan activadas, pero no se escucha nada solamente se escucha los sonidos predeterminados del juego, como golpes, romper jarrones, fuego etc. ¿quisiera saber cual es problema? porque tengo entendido que el spyro 3 tiene proteccion. ayuda porfis Última edición por Edilo fecha: 02-jul-2009 a las 01:00. Razón: Tema Doble Mismo Usuario |
|
|
|||
|
|||
|
"Spyro 3" Ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Intenta quemarlo otra vez pero a una menor velocidad.
Si no funciona esto tendras que jugar el normal ingles NTSC ya que el español tiene muchos errores. Espero haberte ayudado... PD: Pusiste el tema 2 veces ![]() ~Salu2! |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|