|
|
||||
|
||||
|
Hola!
![]() Que tal, pues es mi primera aqui en el foro, y tengo un problemon con este juego. Lo que pasa con el, es que al momento de correrlo en el emulador [emurayden*] todo marcha a la perfeccion, pero cuando empieza la historia al inicio del juego, Rue [el personaje principal de la historia] sale de su casa, y el juego se queda congelado en esa escena.... solo se queda en la puerta caminando y el audio y el video se escuchan y se ven bien, pero el juego no continua ![]() a que se devera esto ?? de verdad que es un juego que vale la pena, y lo he descargado de muchisimas partes, pero siempre sucede lo mismo... me dijeron que tal vez sea porque el archivo esta corrupto y me gustaria saber si alguien podria ayudarme!! muchas gracias!! ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
-- Error Con Threads Of Fate [Dewprism] --
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, el problema lo tenes en el emulador, es muy berreta, lo siento por vos, pero trankilo hombre, hay una solucion.
ingresa al siguiente tema y descargate el ePSXe Version 1.7.0 y sus respectivos plugins luego de descargarlo, hay que configurar los plugins Video: P.E.O.p.S Soft Driver, en cualkiera de sus versiones, si te anda mal cambia a los Pete`s Sonido: Eternal SPU Plugin, P.E.O.p.S DSound audio Driver, Pete`s DSound Audio Driver u Pete`s Midas Audio Driver CD-Rom: P.E.O.p.S CDR Driver Bios: SCPH 5000 en adelante Cualquier otro inconveniente con el emulador u la iso postealo en el tema que te pase recien. Saludos y suerte Última edición por demian86 fecha: 24-jun-2009 a las 22:20. Razón: afsdfasdfadsfads effeame, kiero una cuenta gold Owned xD |
|
|
||||
|
||||
|
Eraa Todoo! valla, encerio que tenias razon, ya se corre perfecto y se ve super bien!
el unico problema es que la velocidad es muy rapida, los dialogos el video y la musica van pero que muy rapido.... fuera de esoo, todo mas que bien! muchas graicas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Viste, una boludes tremenda xD En el plugin de video, veras la opcion de FPS Limits, si esta en 200, bajalo a 60 y tendria que solucionarse Saludos y a viciar |
|
|
||||
|
||||
|
amigoo muchisimas gracias! el juego se corrio perfectoo, audio y video al 100%
muchisimas gracias meen! un zaludoo!! |
|
|
||||
|
||||
|
De nada amigo.
Para eso estoy. Recuerda que existe este tema Proximas consultas relacionadas con los emuladores, por favor postealo en el tema. Asi mantenemos ordenado el foro Siau |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|