|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta de aller. Una cosa en tu video de aumentar los objetos como las pociones del juego de final fantasy IX me fije en tu personaje y tenias el lvl 82 eso que se hace con el tutorial que tienes en escrito para llegar al lvl 99. Estare conectado al messenger de 4 a 7:30 por si me respondes hoy. si no pon la respuesta en el foro. Mi correo es chamberin-city@hotmail.com
Pos data: algunos videos de juego uno del primer cd y otro del 4 cd se te cuelgan a mi si por culpa de unos fallos que no se de que son. Espero tu respuesta ok |
|
|
|||
|
|||
|
Tutorial en video: Como usar el PEC de epsxe 1.6 [encontrar codigos de gamesharcodes]
|
|
|
||||
|
||||
|
la tecnica es la misma para la gran mayoria de juegos... para diversos item y aumentos de lvl.
uno de los juegos quwe mayor reto me a causa es metal solid gear. ya que sus codigos son engañosos.. para ciertas cosas......hay tener bien en claro... que lo que se busca.. ahora con respecto a los juego.. por lo general nunca termino de jugar los juegos.. los uso solo para pruebas... y con respecto al ffix eh tenido problemas con la version en traducida..... hay modo de pasar esas escenas si .. pero loque se requiere ya es ir un poquito mas allas de solo analizar numeros.(lo q hacemos es solo sumar y restar) en cambio para cambios de esena se buscan variones de direciones. |
|
|
||||
|
||||
|
yo para pasar los videos que se cuelgan ago como si fuera una play saco el cd donde tengo la imagen espero 3 segundos y lo vuelvo a echar dentro. prueba i despues me dices ok.
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola muglidark mira no puedo poner mis codigos en el pec porq me sale un error de unos plugins que vi en tu video pero en la descarga del epsxe full no me vinieron y la verdad kisiera que me los pasaras para poder introducir los codigos de la pec para resident evil 3 nemesis y para el resident evil 2 claire en español.........
porfavor te lo suplico..... !!!AYUDAMEEEEEE!!!!!! necesito ayuda con esto ya que no puedo meter mis codigos y disculpa si te molesto..... te lo agradesco mucho de antemano.... porfavor se que eres buena persona ayudame con este problemilla quetengo... Grax.... sos lo maximo. |
|
|
|||
|
|||
|
oye me podrias ayudar como pongo los PEC o gameshark en el harvest moon ya tengo los codigos no mas no se ponerlos
infinite lumber:80070d38 03e7 infinite cash:dinero:80071a5ceoff infinite cash:dinero:version mejorada:80071a5e05f5 GAME SHARK CODES: INFINITE LUMBER:80070D38 03E7 INFINITE WATERING CAN:80071A88 0064 INFINITE CHICKEN FEED:80070D40 03E7 INFINITE FODDER:80070D3A 03E7 INFINITE FISH FED:80070D3E 03E7 |
|
|
||||
|
||||
|
Mira los videos tambien explica como colocar los codigos en la base de datos de PEC
o sigue los tutoriales para leer muy explicados... mas no puedo hacer. Nota: al insertar los codigos en la base de datos de pec no dejar lineas en blanco o te dara error... Última edición por muglidark fecha: 15-jul-2008 a las 06:11. |
|
|
|||
|
|||
|
La Verdad quisiera saber como le ago en el juego de "yugioh" por que apesar de que ya baje tu tutorial de como hacerlo la mera neta no puedo consegir mas cartas o multiplicar las que ya tengo ...te pido ayuda por favor todavia soy novato y me cuesta trabajo enterderlo.
![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|