|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
Que onda mira yo tengo un problema al poner en video - psx emulation cheater 2.5 y correr el epsxe me sale error de plugin =( que puedo hacer????
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Tutorial en video: Como usar el PEC de epsxe 1.6 [encontrar codigos de gamesharcodes]
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendrias que decirme que plugin de video tratas de usar con pec.....y probamos que problema resultas...
muchas veces suele ocurrir por una mala conf. de video y del propio pec..o un bloqueo de(winxp, vista) NOTA: Al postear sus problemas sugiero que posteen con mas detalles(images, detalles de error, configuracion echa etcc) para tener una idea mas clara de sus problemas. |
|
|
|||
|
|||
|
Gracias por contestar, mira aqui esta lo que pasa
![]() primero cuando le doy en configurar y le doy a video pasa lo que paso en el numero 1 de ahi le doy aceptar y pongo el plugin de psx emulation cheater #2 que es el que viene con pec y le doy aceptar pongo el juego y me sale error que es lo que pasa en 3 no se que hacer =( no se si sea por lo que paso en el # 1 o quep u-u espero y me sepas ayudar soy medio barco para estas cosas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El #1 siempre me paso, pero se arreglo solo :O El #3 tambien me pasaba, trate muchas veces hasta que me aparecio una ventanita que ponia para elejir el plugin, y desde ahi me funciona ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
hola soy nuevo en este foro kisiera saber si me podrias decirme codigos para Final Fantasy 9, lo que kisiera tener son todos los objetos y de todos 99 unidades por sierto esta muy bueno tu aporte he leido lo de los codigos hexagesimales y me parece super interesante no estaria mal si pudieras hacer un tuto sobre eso porsiakaso utiliso el epsxe 1.52 y el iso q uso para jugar es PAL y si me podrias recomendar una pagina de donde bajar el PEC. Te agradesco de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Respondiendo..
Error de PEC.. el error sale debido q al momento de instalar no le as indicado la ruta de tu carpeta de plugin de epsxe. solucion: reinstala y al momento q te pida la ruta de plugins de dale. Error winaspi.dll se debe a que no posees el ese controlardor. Solucion: descarga de internet ese archivo y pegalo en tu carpeta de epsxe FFIX No doy codigos..... por que..?? cada juego tiene una serie q indica su version.. y los q codigo q pueda darte tal vez no funcione para tu FFIX al igual que tenemos epxse 1.5x epsxe 1.6 y epxse 1.7 los juegos tambien tinen asi versiones diferenten. te recomiendo aprender de los tutoriales para q descubras tu mismo tus codigo.... es facil de aprender .... .ya hay muchos que an aprendido... a pesar q no sabian al principio nada.. |
|
|
||||
|
||||
|
Sabes que MUGLIDARK necesito tu ayuda, me meto a la pagina que nos dices (tknotas) y cuando le doy clic a "Software Usado" me mete a otra cosa y dice: YOU ARE VIEWING THE OLD WEBSITE PLEASE WAIT WHILE YOU ARE REDIRECTED y la verdad quiero el emulador ayudame por favor SALUDO
|
|
|
||||
|
||||
|
El dominio http://www.tknotas.com esta suspendido por problemas......
el mismo contenido esta en el link de abajo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
video P.E.P.O.S no es que sea mejor o peor plugin alguno....
cada plugin depende mucho del tipo de tarjeta de video que tengas. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|