|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
hola amigo tengo el gameenghancer o action replay (creo que se llama asi) pero el aparatito que se conectaba al paralelo de las playstation viejas.
quisiera saber si sabes o puedes encontrar codigos para el juego winning eleven 2002 japones, a que los que tengo son bastante pobres mientras que para su antecesor winning eleven 4 habia codigos interesantes como supershoot y otros desde ya gracias y un saludo |
|
|
|||
|
|||
|
Los Que Necesiten GameShark Codes, gameenhancers o isos , Aqui se los conseguimos--->
|
|
|
|||
|
|||
|
master una pregunta,necesitas tener la tarjeta de xploder para ke te salgan los codes de parasite eve 2?
un saludo... |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
ke va tio lo e intentado todo y no hay manera de poner los codes de parasite eve 2
tiene k a ver algo en el juego ke aga k no coja los codes yo estoy harto de meter codes de todos lados y regiones y nada yo ya nose k hacer hasta k no conteste Master_oz y ponga un tutorial o algun video con el movil o algo k nos pueda ayudar |
|
|
||||
|
||||
|
Ahy un code q es dificil o q no existe el de paracite eve2 español haber si lo buscan gracias
Saludo2 |
|
|
|||
|
|||
|
Hola, quisisera saber si me pueden conseguir gamesharks de Digimon World 3 o 2003, no se muy bien eso de las versiones, pero es Multilenguaje x si les sirve, es para emulador, ya q no tengo la consola real, asi q solo avisenme si es problema, sino muchas gracias.
|
|
|
|||||
|
|||||
|
Cita:
si te aparece un mensaje que diga q necesitas un xploder key o algo asi, ignoralo solo crea tu bloque de memory y listo. Cita:
solo para we4 y 2000 u-23 creo.. Cita:
busca y encontraras... yo no te puedo ayudar a no ser que me des el codigo elf del juego gralmente viene como: SLES989.98 o algo asi Cita:
seguramente una version pal busca en google los codes pal del PE2 y pruebalos 1 en 1 Cita:
recomiendo usar el buscador yo ahora no tengo tiempo asi que seria mañana... salu2 y me tengo q ir |
|
|
|||
|
|||
|
Tendrán los códigos de shaman king spirit of the shaman?
|
|
|
|||
|
|||
|
Tendrán códigos de Dragon Ball GT Final B. para PAL?
|
|
|
||||
|
||||
|
me darias el iso de digimon rumble arena
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |