|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me podria encontrar la guia de Sheep, Dog 'N' Wolf que no la encuentro por ningun lado
|
|
|
|||
|
|||
|
Los Que Necesiten GameShark Codes, gameenhancers o isos , Aqui se los conseguimos--->
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
ps yo m descarge el gameshark lite y n aparese en un blok de notas diganme por favor como lo gravo psra q lo use en mi psone por favor selos agradeseria musho mi correo es raciel_pablo@hotmail.com o en mi wikifotos www.wikifotos.es/anabantha por favor ayudenme por q no soy muy bueno para esto de antemano mushas graxias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() copiar con nero burning rom gracias 8) |
|
|
||||
|
||||
|
hola
ps si pude descargar el gameshark lite y lo grave con nero y ndamas no m funciono y luego lo grave con alcohol 120% y ps paso lo mismo m salio la pantaya roja bueno des pues m descarge el cuarto gameshar bueno el q trae varios action replay bueno es este el nombre : Pavlik Psx Hacker Kit Beta 7 (18 en 1!!) Todos Los GameShark - Action Replays y Xploders en 1 CD!! ( y ps con este nadamas se queda en la pantaya de inicio de gameshark y ps de ahi no pasa bueno si de algo sirve el modelo de mi psone es ( scph-101 ) no se si esto tenga q ver pero m gustaria q m ayudaran bueno ps espero se la pasen muy bien y suerte a todos bueno ya m voy adios |
|
|
||||
|
||||
|
En realidad qria preguntar por q el game shark no funciona en el emulador?
y si hay alguno q funcciona, me lo podrias pasar plixx gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos
ps graxias y creo q si se m echop a perder mi aparatejo ![]() bueno conseguire otra psx bueno pasatela muy chido y a todos suerte vale ya m voy |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, un favor,me podria pasar los codigos del juego Bust a Groove 2 , para sacar todos los jugadores y los mapas?, y si hay otro : tambien :P , la region, bueno me baje el ISO de esta pagina y decia asi
Bust A Groove 2 (197MB) (NTSC-JAP) es la version japonesa , comprobado ya q las canciones se oyen en japones(muy bueno) XD! y los codigos q estan en la primera pagina de este topic no le hacen, creo q esos son para la version US o en ingles y una pregunta mas, alguien podria decirme como añadir estos codigos que estan posteando, o al PEC ??, como nuevo juego o dentro del juego, digo porque no se bien como usarlo aun :P le agradezco mucho de antemano la respuesta :P Última edición por Strike-D fecha: 31-jul-2007 a las 02:32. |
|
|
|||
|
|||
|
por favor pon los codes del HEAVENS GATE PSX en ntsc-jap,gracias.
|
|
|
|||
|
|||
|
hola me podes conceguir codigos gameshark para BIOHAZARD 2 TRIAL EDITION de PSX ?
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|