|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias por tu respuesta Master, ya intente usando el Xploder 4 y los codigos pero no me funciona, al poner el cd del juego pasa al selector de PAL/NTSC y cualquiera que seleccione la pantalla se queda en negro. Ya ha de ser problema de mi consola
. |
|
|
|||
|
|||
|
Los Que Necesiten GameShark Codes, gameenhancers o isos , Aqui se los conseguimos--->
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
no tengo codes para juegos en español crackeados
saludos |
|
|
|||
|
|||
|
men holas soi nuevo i quisiera q me digas como aser con el game shark para grabarlo i como aser q funcione para poder tener todo lo q tu dises men porfabor amigo quiero q me enceñes todo men para gu-gi-ho fobiden memories men plz para ps one te lo agradeseria muxo porq me digas todo men mi msm es daniel_2004_645@hotmail.com
|
|
|
|||
|
|||
|
men holas soi nuevo i quisiera q me digas como aser con el game shark para grabarlo i como aser q funcione para poder tener todo lo q tu dises men porfabor amigo quiero q me enceñes todo men para gu-gi-ho fobiden memories men plz para ps one te lo agradeseria muxo porq me digas todo men mi msm es daniel_2004_645@hotmail.com porfabor men te lo agradeseria muxo grax
|
|
|
|||
|
|||
|
hola me podes conceguir codigos gameshark para el biohazard 2 trial edition
|
|
|
|||
|
|||
|
hola me podes conceguir codigos gameshark para el biohazard 2 trial edition te agradeceria que me cosiguieras el de acceder a todos los escenarios y el de atravesar las paredes
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
te recomiendo el pavlik psx hacker kit ahi estan incluidos todos los gs de psx ahora bien solo debes grabar en cd el archivo .ccd que viene dentro y nada mas esto se hace con alcohol 120% haz esto 1º y me dices si te funko saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hola mmm me gustaria saber de donde puedo descargar un software para ps2 que me sirva para jugar ps1 (tengo entendido que ahi uno que se llama breaker pro) y tambien me gustaria saber como puedo grabrlo en un cd para poder usarlomm
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
(ponerle el chip de desbloqueo, hay varios por ahi..., pero hay 1 que hace q funken los juegos copias de ps1 y los dvd copias). por ahi anda rondando un tema con esa info, aqui en emudesc en este foro playstation solo busca por las paginas 3 o 4 por ahi anda |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|