|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
hola amigo les queria preguntar el nombre completo del gameshark porque tengo 2 y no me andan el elite y el lite
porfavor alludame grasias |
|
|
|||
|
|||
|
Game Shark Codes (Codigos de GameShark) Yu-Gi-Oh! Forbidden Memories Aqui -->
|
|
|
||||
|
||||
|
Se agradece tu aporte MASTER OZ
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo puedo aportar con otros codigos :
999.999 estrellas: 801D07E2423F / 801D07E4000F Puntos de vida infinitos: 800EA004270F "CUANDO TENGAN TODAS LAS CARTAS USENME Y GANARAN AUTOMATICAMENTE EL DUELO",HAHAHA Última edición por EXODIA fecha: 06-sep-2007 a las 15:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Oooo Son Kaleta De Gamesharkss Vale
|
|
|
||||
|
||||
|
el gameshark originalmente es el lite osea (gameshark lite)...
Pero porque no te andan??? Salu2!!! |
|
|
||||
|
||||
|
hola que buen aporte
tengo una dudayo tengo el cd del juego y con emuyarden lo juego en la pc porque mi play no lee el cd -.- queria saver como coloco lo de las estrellas infinitas en el emuyarden salu2 y gracias desde ya |
|
|
|||
|
|||
|
Hola Como Andan?
Alguien Que Me Pueda Resolver El Problema Que Tengo,Me Pasa Que Pongo El GS Lite ,Creo La Carpeta Luego Voy A Crear Los Codigos Le Pongo El Nombre De Estrellas Infinitas Pongo El Codigo Luego Pongo Salir Y Guardar Cuando Me Guarda Lo Selecciono Y Le Pongo Start Me Pide Que Ponga El CD Lo Pongo Espero Se Pone En Negro Y Queda Ahi No Entra Al Juego Se Clava Ahi Lo Intente Otra Ves Y Siempre Igual Tengo El Que Esta En Ingles. Puede Ser Que No Entre Porque Es El De La Version En Ingles ? Bueno El Que Me Pueda Ayudar Muchas Gracias Desde Ahora Y Espero Que Entiendan Mi Problema xD Bueno Gracias Denuevo Y Chau !! Brian |
|
|
|||
|
|||
|
Hola Como Andan?
Alguien Que Me Pueda Resolver El Problema Que Tengo,Me Pasa Que Pongo El GS Lite ,Creo La Carpeta Luego Voy A Crear Los Codigos Le Pongo El Nombre De Estrellas Infinitas Pongo El Codigo Luego Pongo Salir Y Guardar Cuando Me Guarda Lo Selecciono Y Le Pongo Start Me Pide Que Ponga El CD Lo Pongo Espero Se Pone En Negro Y Queda Ahi No Entra Al Juego Se Clava Ahi Lo Intente Otra Ves Y Siempre Igual Tengo El Que Esta En Ingles. Puede Ser Que No Entre Porque Es El De La Version En Ingles ? Bueno El Que Me Pueda Ayudar Muchas Gracias Desde Ahora Y Espero Que Entiendan Mi Problema xD Bueno Gracias Denuevo Y Chau !! Brian |
|
|
|||
|
|||
|
Mmmmmmmmmmmmmmmmmm
Yo Les Digo Lo Kkieres A Cambio Del Yugioh Forbidden Memories Ok???????? Mi Msn:andres.campa_luis@hotmail.com |
|
|
||||
|
||||
|
Descargen Esto http://www.emucheater.com/files/pecsetup.exe
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|