|
|
|||
|
|||
|
Buenas, estoy buscando un savegame del juego Digimon World 1. Me es indiferente por donde este, pero preferiblemente un poco avanzado, con una población de 50 o así, que es donde me quede cuando jugaba.
Alguien me haría el gran favor de pasármelo, por favor? Saludos! Última edición por agr17 fecha: 07-jun-2009 a las 02:07. |
|
|
|||
|
|||
|
Savegame Digimon World 1
|
|
|
|||
|
|||
|
Yo tal vez te pueda ayudar si tu me ayudas con mi problema.
esta aqui: trucos de digimon world 1 digimon world 2 y el digimon world 3 en otra guia es largo |
|
|
||||
|
||||
|
eso no es lo que el quiere el quiere un archivo de partida osea por la parte donde va el otro juegador el queire adelantarse
|
|
|
|||
|
|||
|
Lo se, le estoy pidiendo que me ayude con mi problema, y yo podria ayudarle con el suyo, ya que yo voy bastante adelantado en el juego.
¿Tu podrias ayudarme con mi problema? |
|
|
||||
|
||||
|
Hablando de digimon world 1 no hay ninguno para computadora sin nesesidad de emulador.
PSDT: Yo lo jugue en play 1 llegue a 98 solo me falto piximon por matar, tube a megasidramon, metalgreymon, skullgreymon, phoenixmon, andromon, a la pelotica de la garra y el cañon y a la otra q es boxiador (no recuerdo sus nombres), de los evolucionados con evolucionador tube a el huevito a el mono y al osito pero quiero volverlo a jugar xq mi consola ps2 no reconoc la memory de mi play 1 y quisiera descargarlo para tener la comodidad de jugar aki en la pc xq no lo consigo para comprarlo en ningun lado y poder jugarlo por emulador por eso les pido uno ejecutavle en pc |
|
|
||||
|
||||
|
pues s kieren io les podra subir el game nadamas avisenme si lo kieren
|
|
|
||||
|
||||
|
yo consuegui 101 pero en la psx no el la pc lo siento pero buscare.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo igual que mia amigo yitan 96 yegue muy alto y tube todos los digimons pero lastimosamente mi pc se formateo y nesecito el savegame ose la partida ya pasada para poder quedar donde iva
RE-vivido ...CIERRO... Última edición por Edilo fecha: 17-sep-2009 a las 23:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Este post ya tiene mas de un mes...lo se... pero yo voy a aportar el file
![]() A continuacion te dejo un file de DW1.. este file no es mio....tampoco me acuerdo de quien es... = si te sirve que bueo :P Descargala aqui Meida Fire FTW |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|