|
|
|||
|
|||
|
hola he bajado un juego de play station de residen evil director cut Pal español he bajado 5 archivos.Pero lo hice porque hay instrucciones ahora y para grabar no me sale asi
Ahora kiero la guia de tutorial grabacion de este juego de resident evil director cut pal español |
|
|
|||
|
|||
|
hola problemas de grabacion de psx
|
|
|
|||
|
|||
|
Spam
Última edición por Edilo fecha: 05-jun-2009 a las 01:51. |
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta que amenaces. Para grabar los archivos en bin y cue, con el Nero seleccionas el cue y listo (igual con el alcohol). Otra cosa que peudes ahcer es montar la imagen co el Daemon Tools y copiar de Disco a Disco con el Nero.
|
|
|
|||
|
|||
|
hola me parece ke hay un problema del archivo del juego de playstation
Mi amigo sabe de la bin y cue hice juntar los 3 archivos + 7zip y hice una carpeta para poder grabar me dijo el alcohol ya entro la bin 688Mb ahora para abrir la carpeta de la Unidad de la grabacion del Play Dice Cue Linea 1 fallado me dijo los archivos ke lo has bajado estan mal |
|
|
||||
|
||||
|
Y volvelos a bajar capito. Sólo tenés que abrir el bin y el cue, nada de juntar y eso como te dice tu "amigo", señor policía, no me amenazes por favor D= (owned xDDDDDDDD).
|
|
|
|||
|
|||
|
Heyyyyyyyyyyyyyyyy
Como es eso para abrir bin y cue del juego resident evil director cut pal español He leido el tutorial de la grabacion de Bin y cue de este pagina Guia para copiar una ISO en .bin y .cue para que funke en la consola he bajado completo los archivos de este pagina http://www.emudesc.net/foros/849782-post166.html ahora hice lo correcto con mas +7zip me sale 2 extensiones bin y cue ahora hice el daemon tools pero hay un problema la ventana dice no me acuerdo Cut en linea 1 ha fallado pero lo lei no entiendo como es la imagen ¿¿¿¿¿7º ahora selecciona el archivo .cue (recuerda que debe estar en la misma carpeta que el bin)?????? no entiendo nada |
|
|
|||
|
|||
|
Spam
Última edición por Edilo fecha: 05-jun-2009 a las 01:48. |
|
|
||||
|
||||
|
si ya te lo han respondido mijo. Se abre el nero,se selecciona el .cue y listo. TOdo siguiendo los pasos de quemar una imagen de cd normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Reported x Lol !!!!!!! tenelo bien en claro, la proxima amenaza a algun users u al foro mismo te daran BANOWNED Ahora el problema que tenes es el siguiente Cambiaron el nombre del BIN Abri el CUE con el block de notas , y editale la entrada del BIN, tenes que ponerle el nombre que lleva el BIN Y si no tenes ganas, descargate el CUE Maker Saludos y es la ultima vez que pienso ayudarte Sos una falta de respeto total para el foro Si algun mod quiere moderarme mi post que lo haga, pero este tipo es un inadaptado social Última edición por demian86 fecha: 04-jun-2009 a las 00:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Usuario creador del tema infraccionado + primera y ultima advertencia de Banneo si su "papel" de Troll continua.... Reclamos por MP The Bro....
![]() Última edición por Edilo fecha: 05-jun-2009 a las 01:59. |
![]() |
|
|