|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, mi digimon se muere antes de ser ultimate y yo lo cuido bien y lo entreno poco , nunca lo e maltratado por favor decirme que es lo que pasa
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
tema digimon world: ayuda mi digimon se muere antes de ser ultimate y lo cuido bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Fijate cuantos años tiene EL DIGIMON,no tu chabon del juego,si tene entre 15 y 20 es por viejito XP , si no saves como fijarte te digo,pones el menu y despues en el estado del digimon,arriva de la imagen del digimon te aparese los dias y los años,o eso recuerdo.
Suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Otro detalle, a los Digimons hay que entrenarlos, sin llegar a que acaben agotados pero entrenarlos bastante. Otra cosa, sube u nivel de Tamer asi los Diimons te duran mas tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
xD
te explico tu digimon tiene un tiempo limite de vida pasado esto simplemente se muere si digievoluciona su esperanza de vida aumenta ahora para digievolucionar debe tener los parametros adecuados que se te muera antes de llegar a ultimate simplemente significa que no llego a los parametros necesarios antes de que se terminara su esperanza de vida subir sus paremetros entrenando cuantas peleas lleva ganadas si a perdido cuantas veces se a enfermado, agotado, pasado ambre, expuesto a climas que le molestan o no a llegado al baño si lo regañas o felicitas mucho/poco todo esto influye por ejemplo si tu calculas que tu digimon morira y es un digimon campeon regañalo todo lo que puedas y lo mas seguro esque evolucione a vademon no es muy bueno pero no es malo y es mejor a que se te muera como campeon nada mas xD saludos |
|
|
||||
|
||||
|
gracias a todos uds. por colaborar ahora no tendre màs problemas con garurumon
|
|
|
|||
|
|||
|
Que no le das comida , no lo entrenas debe ser por eso jejeje siempre me pasaba seguro es eso o mejor un dato
Cuando hagas entrenamiento o hagas algo por hay siempre ten encuenta en tener esto + Alegria al digimon Ya que le va a tener contento y no se va a sentir triste + Baño Si lo pones a hacer sus cosas por hay se va a sentir triste y eso es malo + Comida Ya que pueda que se muera de hambre y no pueda pelear y te devolveran al principio jeje te lo recomiendo XD!! |
|
|
||||
|
||||
|
Quiza esto te sirva son los parametros recomendados para un digimon.
Rockie: HP: 1.500 MP: 1.500 Attack: 200 Defense: 200 Speed: 100 Brain: 150 Champion: HP: 3.000 MP: 2.500 Attack: 350 Defense: 300 Speed: 200 Brain: 300 Ultimate: HP: 6.000 MP: 6.000 Attack: 600 Defense: 600 Speed: 500 Brain: 500 Espero que te sirva adios!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias a todos por aportar sus conocimientos de digimon , desde que me dijeron que hacer ya no tengo màs problemas pero si es posible ayudenme con "tema clock tower : nivel del castillo se los agradeceria aun màs , chaos a todos y buena suerte
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Champion: HP: 3.500 MP: 3.124 Attack: 336 Defense: 310 Speed: 293 Brain: 308 Y AUN ASI ME EVOLUCIONO AL NUMEMON O COMO SE LLAME ..... QUISIERA SABER COMO LE HAGO PA EVOLUCIONARLO BIEN YA QUE DE CADA DIGIMON SE DESPRENDEN UNA RAYAS (ROJA, AMARILLA, VERDE, AZUL CLARA Y OSCURA ETC), ENTONCES PARA DIGIEVOLUCIONARLO EN CADA RAYA RESPECTIVAMENTE.? Y OTRA PREGUNTA ES QUE POR HAY E LEIDO DE QUE A ALGUNOS INDIVIDUOS EL DIGIMON LES LLEGA A LOS 15 AÑOS .... COMO LE HACEN .. EL MIO LLEGA A 13 Y SE MUERE Y ESO QUE LO ENTRENO BIEN Y LAS DOS CARAS ESTAN AMARILLAS? Tema vuelto a la vida ...CIERRO... Última edición por Edilo fecha: 07-ago-2009 a las 23:30. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|