|
|
||||
|
||||
|
Hola al pasarme el final fantasy VII despues del video final me sale estrellass o puntos blancos (no se bien lo que es) y una musica y asin se tira mas de una hora y quiero saber si es problema del disco o de que es el problema
|
|
|
|||
|
|||
|
Fallo Final Fantasy VII
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Si compraste el CD del juego, te lo digo por experiencia, el 90% de los CD qe comrpes te van a salir con ese fallo, no se muy bien por que es, pero siempre me paso eso cuando compraba los CD de final Fantasy 7, te recomiendo mejor qe descargues el ISO y lo qemes apra jugarlo en tu PSOne, o juegas con el ISO en un emulador Descargalo de aca Lista de isos PSX (general y por categorias) Sale.! Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
pero si lo descargue de emudesc
|
|
|
|||
|
|||
|
Entonces, peude deverse a qe qemaste mal el CD ( en caso qe lo aias kemado ) recuerda qe no se deben qemar a una velocidad superior a 8x de preferencia a 4x.
O puede ser problema del emulador qe uses. Para poderte ayudar deja el e mulador y especifica bien tu configuracion, o el problema en general. |
|
|
||||
|
||||
|
ya se que pasa no es fallo del disco es que el juego termina ha sin no se puede continuar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tu hablas del video final! perdon habia leido mal...creia que era en la intro! Pues si hay muchos juegos que terminan asi, lo que sucede es que "se acabo el CD" Osea llegaste al final del CD y en algun momento se tiene que parar no? xD Es casi como cuando oyes un cd de musica y terminan todas las musicas xD (Bueno casi) ~Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
|
|