|
|
||||
|
||||
|
Problemas con el epsxe 1.6.0
|
|
|||
|
Que extraño que los juegos te funcione bien y que uno solo funcione acelerado
. Mira esta es mí configuración de video pruébalo y ve si el juego funciona correctamente, a mí esta configuración me funciona perfecto.![]() espero que te sirva |
|
||||
|
ok tu problema radica...... en los frames...
si te das cuenta donde dice: ===texture======================================== ============================ txture quality..:::::::::::::::::::::::::[X] use frame limits ......................[X] autodetecte.................. texture filtering:::::::::::::::::::::::: [ ] use frame skipping :..................[ ] fps limist ::::200::::::..... ================================================== ========================== debes ponerlo asi ===texture======================================== ============================ txture quality..:::::::::::::::::::::::::[X] use frame limits ......................[ ] autodetecte.................. texture filtering:::::::::::::::::::::::: [X] use frame skipping :..................[X] fps limist ::::80::::::.... ================================================== ========================== ya q hay algunos juegos q no traen un controlador q le indique al emulador a que velocidad debe ir el juego. los televisores son diferentes a un monitor de computadora.. y por eso cuando usas el emulador con autodetecte lo q hace es tomar la velodad de tu video card.... q es bastante alta y sin un marcador va demasiado rapido.. x eso esta ese check de fsp limits q debes poner un valor entre 60 y 80 x q..?? (si te digo x q no vas a entender...) para q vaya a la velocidad de un televisor. nota:
Última edición por muglidark fecha: 02-jun-2007 a las 23:08. |
|
|||
|
Cita:
Además recomiendo que hagas una imagen del juego y lo corras directo, la emulación es más fluida y te ahorras problemas (además alargas la vida útil de tu lectura de CD/DVD).. Última edición por rafaelcristian fecha: 05-jun-2007 a las 21:23. |
|
||||
|
yo tengo un problema tambien me baje el crash team racing el pal multi bueno el ke esta en esta pagina para ke cheken
http://www.emudesc.net/foros/playsta...arreras-2.html pero al empieso me dcice ke precione x para pal o circulo para ntsc pero cuando kiero darle a uno no me responde mis controles y no puedo jugarlo porfavor ayudenme con este problema ke kiero jugar |
|
||||
![]() ![]() ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|