|
|
||||
|
||||
|
hola por favor ayudenme sobre los isos de ps1 lo que pasa es que cada vez que bajo un iso lo quemo y listo pero cada vez que lo habro del emuraiden la pantalla siempre queda negra lo mismo intente con el epsxe y paso lo mismo por favor ayudenme lla llevo 3 isos bajados y me pasa lo mismo y eso que los isos los baje de aca emudesc por ayudenme que devo aser para acabar esta pesadilla!!!!!
|
|
|
|||
|
|||
|
ayudenme sobre los isos psx
|
|
|
||||
|
||||
|
hola
|
|
|
||||
|
||||
|
a listo muchas gracias parece que lo estaba quemando mal gracias
|
|
|
|||
|
|||
|
man que es eso de isos por fa ayudame esos isos sirven para una consola de psx one es que necesito que lo sgame shark me funcionen en una consola psx one ok gracia
|
|
|
|||
|
|||
|
Bueno Alguien Me Puede Ayudar, Quiero Quemar el "CRASH BASH NTSC-PAL- MULTI". Alguien Puede Ayudarme..?
Hay 3 Archivos, " CRASH BASH (NTSC-PAL- MULTI) By spectro.ccd, CRASH BASH (NTSC-PAL- MULTI) By spectro.img, y, CRASH BASH (NTSC-PAL- MULTI) By spectro.sub, Una Ayudadita Me Caeria Muy Bien, y Se Los Agradeceria Mucho..Thanks |
|
|
||||
|
||||
|
y porque no des pichicuy007???
Que problema tenes para quemar los juegos? Salu2!!! |
|
|
||||
|
||||
|
chicos!!
la verdad es que he bajado varios juegos de aca...y ahora estoy bajando the legend of dragoon pero en el cedé dos parte tres..la velocidad de descarga disminuye a la nada misma dando como tiempo estimado de descargamas de 18 hrs!!..intente bajando las otras aprtes del juego, y con ellas ningun problema...entonces queria saber si es ke pudiesen subir denuevo aquella parte del juego, si es que estuviese dañada, o bien me digan porqué esta bajando tran lento... de antemano muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2!!! Cita:
Grabalos con el alcohol120%... Salu2!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionaron los problemas gente=?
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad que no...al final la descarga se cae sola..y no consigo terminar esa parte...
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|