|
|
||||
|
||||
|
El otro dia jugaba RE2 y vino a mi mente el recuerdo de Resident Evil 1.5... un nuevo gameplay, juego mucho mas largo, zombies casi indestructibles (la unica forma de matarlos era quitarles la cabeza) y jefes dificiles, ademas de otra protagonista y algunos otros extras.
Despues de haber buscado y recordado por enesima vez que no hay descarga de este juego, di con la siguiente pagina: Spam Aqui hay un buen contendio de programas para extraer cosas de los juegos de PSX, algunas las conocia y otras no. Mi pregunta es... se podra hackear el Resident Evil 2 Trial o RE2 completo para ponerle elementos de RE 1.5 que quedaron en la demo? Última edición por Edilo fecha: 24-mar-2009 a las 00:02. Razón: No Enlaces Sitios Web/Foros Externos |
|
|
|||
|
|||
|
Resident Evil 2 Trial hacia Resident Evil 1.5.... Posible?
|
|
|
||||
|
||||
|
Te Recuerdo Q Esta Prohibido Pasar Otras Pajinas O Sitios Ten Cuidado Te Pueden Sancionar No Cometas Spam.................................
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira amigo lo unico que conosco
es comop extraer los backgrounds del re 1.5 del demo de re2 y los sonidos ocultos de los zombies y la musica de fondo y algunas otras cosas mas como el lanza cohetes y la Calico que usa Elza walker.. Tengo una sorpresa para todos los fanaticos del re 1.5 pero no boy a rebelar nada para evitar conflictos.. pero una bes q este 100 seguro de ello talves rebele algo.. Viva resident evil 1.5!!!!!!!! Ups...Tema vuelto a la vida ...CIERRO... Última edición por Edilo fecha: 13-ago-2009 a las 03:27. |
![]() |
|
|