|
|
||||
|
||||
|
¿Probaste con el Emurayden? Si tampoco te gusta, avisame para buscar una configuración del ePSXe para ese juego.
|
|
|
|||
|
|||
|
Descarga de emuladores y recopilación de Tutoriales
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Alguien podria decirme como hago para jugar al dance dance revolution en alguno de los emuladores,es q cuando va a empezar la cancion t sale q fallaste y no t deja hacer nada,tengo entendido q necesito un parche o algo asi, pero ni idea. gracias!!! |
|
|
|||
|
|||
|
x favor ayudame a configurar la bios q no puedo hacerlo kuando quiero abrir un cd y jugar me dice q debo configura la bios xfa ayuda y te agradezco x haber subido el emulador
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el pack que subió demian86 se encuentran las bios (y en el emu que subi yo también, está dentro de la carpeta bios). |
|
|
|||
|
|||
|
disculpa si incisto pero es q me desespera un poco no poder utilizar el emulador a pesar de hacer lo q se explicaba en el tutorial
cuando termino de configurar el programa pongo run cd rom y me sale una vemtaa ERROR RUNNING EPSXE *ERROR LOADING [PLUGINS\CPK 1.3.DLL] |
|
|
||||
|
||||
|
que tal queria saber que emulador es mejor.
el emuraydent o el epsxe 1.7.0 desde ya muchas gracias salu2 |
|
|
|||
|
|||
|
En el pack que subió demian86 se encuentran las bios (y en el emu que subi yo también, está dentro de la carpeta bios).[/color][/quote]
si y se ve bastante interesante y bien hecho pero lo malo es que cuando pongo run cd rom me sale una ventana q dice ERROR RUNNING EPSXE *ERROR LOADING [PLUGINS\CPKA 1.3.DLL] ESPERO Q PUEDAS AYUDARME Y GRACIAS DE ANTEMANO |
|
|
||||
|
||||
|
holas
recien me descargue el ISO final fantasy tactics para rejugarlo xD y resulta que los controles no funcionan =/ apreto start, X, O, etc y nada... despues probe con el teclado y tampoco... descargue otras versiones de FFT y aun nada... use otras versiones del ePSXe y nada... cuando ya parecia rendido use emurayden como ultima esperanza (grabando el ISO en un CD) y funciono! pero la emulacion pobre que da el emurayden no fue la mejor... la idea era jugarlo con ePSXe pero no logro hayarle el problema.. ¿que podria ser? los controles no reaccionan. |
|
|
||||
|
||||
|
perdonen pero quiero el de harry potter 1
plisss ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Lista de isos PSX (general y por categorias) Última edición por Leandro- fecha: 18-jul-2009 a las 07:09. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|