|
|
||||
|
||||
|
Hey tengo un problemon con el Mortal kombat trilogy, lo emula muyy mal y sin sonido el emulador epsxe (todas las versiones que tengo) el unico que me lo emula con sonido y con graficos decentes es el emurayden pero solo me funciona en la compu viejita (¡¡¡¡¡ PENTIUM 2 A 400 MHZ Y CON TARJETA DE VIDEO COMUN Y CORRIENTE!!!!!) y en mi nueva compu con la nvidia geforce 9400 intel pro duo a 2.66 Ghz anda como el ****, bueno no tan mal pero no como en la play 2 algo parecido le pasa al trilogy de N64 nada mas que el sonido era el comun - y el de pc en ninguna maquina me anda-... Salu2
|
|
|
|||
|
|||
|
Descarga de emuladores y recopilación de Tutoriales
|
|
|
||||
|
||||
|
jojo... si me habre puesto con esto de los emuladores de play hace unos años, me habia aprendido los nombres de los plugins de memoria, jaja, la verdad que en calidad el epsxe es el mejor, lo malo es que para algunos juegos tenes que andar cambiando a plugins o configuraciones mas compatibles en velocidad (fps) o audio... el q quiere evitar esto use el emurayden, funciona joya con casi todos los juegos, lastima la resolucion que tiene
yo tenia un manager re groso para memorys pero no me acuerdo cual era, despues lo busco y se los paso... saludos excelente publicacion el problema ne es el emu, ningun emu, la cosa esta en los plugins, tenes que ponerte a configurarlos bien, yo tte ayudaria pero hace años que no meto mano en estos emus y me olvide, disculpa espero que alguin te ayude o ya ayas solucionado el problema saludos! Última edición por Edilo fecha: 20-may-2009 a las 03:39. Razón: No Multiposteo Utilizar el Boton Editar |
|
|
|||
|
|||
|
gracias bro
thanks brho Última edición por Edilo fecha: 26-may-2009 a las 02:38. Razón: No Multiposteo Utilizar el Boton Editar |
|
|
|||
|
|||
|
hola hola amigos soy nuevo por aca
y ps la verdad me acabo de desrcargar el epsxe el primero que esta posteado y meti mi disco crash team racing y nada dice que hay que configurar algo pero no se que ayuda¡¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por favor indica que version del ePSXe utilizas y que tipo de Pc tenes Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tenés que configurar el emulador por completo, no podés jugar sin hacerlo (O al menos así no funciona como debe).
|
|
|
||||
|
||||
|
que onda soy 2ui5 para grabar los isos en disco y usarlos en la consola no puedo no le lo discos denme una ayudadita no
|
|
|
|||
|
|||
|
Que ubo,,,,, alguien sabe como introducir codigos al PEC para el expse ???? necesito los de resident evil 2 y 3 region PAL... SLDS
|
|
|
|||
|
|||
|
miren necesito que me ayuden por que baje el juego de yu-gi-oh y los emuladores ePSXe V1.6 + Dr Emule + Pec.rar, y ePSXe 1.7.0.7z y no pude jugarlos realice todo lo que decia de configuraciones y na podian explicarme como le ago para jugar, a me pasan el juego de yu-gi-oh forbiden memories y winin eleven de antemano muchs gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tu Psone, esta chipeada ? Que programa para grabar utilizas ? A que velocidad grabas las Isos y en que CD`s ? Cita:
Cita:
Última edición por demian86 fecha: 30-may-2009 a las 21:47. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|