|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya por todos lados ponés lo mismo ._. |
|
|
|||
|
|||
|
Descarga de emuladores y recopilación de Tutoriales
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno , vamos a hacer un bien por la comunidad , dos males y un bien hoy xD !!
les dejo un par de utilidades muy necesarias en el mundo de la Playstation Winrar 3.80 Corporativo
Spoiler
7 Zip 4.65
Spoiler
Hacha 3.5 Pro
Spoiler
Internet Download Manager 5.15
Spoiler
Cue Maker 0.4b
Spoiler
Alcohol 120% v4.0 Black & Bloody Edition
Spoiler
Daemon Tools Pro v4.10.218.0 Advanced
Spoiler
clone cd 5.100
Spoiler
|
|
|
||||
|
||||
|
jeje hola mi problema es q no se como cerrar totalmente el emulador o terminar de jugar el juego.Cuandolo cierro sigue sonanado el sonido del juego y lo buelvo a abrir y todo esta en negro peo sigue sonanado.
gracias y salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso pasa por cerrarlo como no corresponde , queda trabajando en segundo plano Cuando quieras cerrar el emulador , apreta la tecla ESC y despues File y seleccionas Exit y asunto resuelto. Si por casualidad sigue sonando la musica, entras al Administrador De Tareas ( ALT + Ctrl + Supr ) buscas el proceso que se llama epsxe.exe y finalizas tarea o terminas proceso y asunto arreglado. Saludos ! |
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos, bueno yo quisiera jugar el juego de megaman x6, si alguien me pasa el iso por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.emudesc.net/foros/126966-post30.html Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos
como estan? XD weno pz mi duda es como configuro el ePSXe 1.6 o 1.7 para jugar al castlevania symphony of the night para que se escuche bien y aca chiido weno pz adios |
|
|
|||
|
|||
|
olaa amigos hos quiero pedir que aver si me podeis encontrar le juego de lucky luke de psx.Esque lo encuentro pero [PSX-PSP] pero la iso para psx no esta.Por favor ayudenme
hos pongo una imagen del juego: ![]() saluDos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
haha lo de castlevana ya lo solucone Ahora el problema es con el emulador ePSX1.7.0, juego de Harry Potter y la camara secreta y plugns se sonido verann pues configure el ePSXe exactamente = cmo dice aqui entonces emule el juego y ya el sonido se escuchaba bien y perfecto pro derrepente se quedo trabado (el sonido no el juego) y de ai se escuchaba bien feo el sonidoo ojala y alguien me pueda ayudar ![]() Gracias |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|