|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Probá cambiando el plugin de video y de sonido, a veces puede ocurrir que entre ellos no sean compatibles (caso raro, pero me paso ._.) y no funcionen adecuadamente. Si sigue ocurriendo, pasate al ePSXe 1.6 que tiene menos bug's que la última versión. Saludos. |
|
|
|||
|
|||
|
Descarga de emuladores y recopilación de Tutoriales
|
|
|
|||
|
|||
|
Que tal tengo un problema baje el epsxe 1.7.0 y jala pero cuando conecto mi pad lo reoconce y tido por que lo puedo configurar pero cunado inicio la emulacion ya no responde como si no estuviera conectado osea por ,as que aprieto los botones que asigne no se deja le puse en la opccion de cualshock y en de dualanlogic. mi pad es un Acteck strider max con opcion de vibracion, lo pobe con un emulador d nintendo64 y si jala no sque si me falta un plugin o que onda
Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
hola.. soy nuevo en esto me pueden ayudar???
estos emu solo se pueden jugar con cd?? o no?? digamme porfa grax... hola hey me puedes ayudar nose nada de los emuladores de ps necesito saber hay que jugarlos con cd o tambien se puede con roms como los de snes, n64. gba, etc. responde grax... Última edición por Edilo fecha: 10-abr-2009 a las 02:25. Razón: No Multiposteo Utilizar el Boton Editar |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad desconozco el porque, ya que no tuve este tipo de problema (y mucho menos se como solucionarlo). Pero, sería bueno que pruebes si no es el juego con el que lo estás probando, es lo único que se me ocurre ahora. Si otra persona sabe porque no le funciona es libre de responder. Claro que sí. Sólo debés tener el archivo de imagen en tu PC y lo abris en File--Run ISO desde el emulador. |
|
|
|||
|
|||
|
Buenas, queria saber como configurar el epsxe 1.7.0 para jugar al FFIX, porque va todo bien hasta el primer combate, que cuando va a iniciarse se ralentiza el emulador a mas no poder... mi ordenador es un pepino Pentium Dual-Core E5200 2.5Gh 2.5Gh, 4Gb de Ram, Nvidia GeForce 9500 DDR3 512Mb asi que por ordenador lento no creo que sea... si alguien pudiera ayudarme y decirme como configurar mi emulador para que valla bien
le estaria eternamente agradecido jejeUn saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Proba con otra version mas antigua del ePSXe (Personalmente recomiendo el ePSXe 1.52). El ePSXe 1.70 no emula bien el FFIX y se acaba trabando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Spoiler
Probá esa configuración; si no funciona, hacé lo que dijo Nicknames. Última edición por Leandro- fecha: 10-abr-2009 a las 18:59. |
|
|
|||
|
|||
|
Muxisimas gracias, aora si ke me va bien el juego, aunque kizas me valla un pokito mas rapido de la cuenta
pero bueno eso ya ire mirando yo si lo puedo solucionar Muxas graciaaaaaas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para arreglar el problema de al velocidad, simplemente activa la opcion "Use FPS Limit"
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.megaupload.com/?d=7LTVU1Q7 |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |