|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Configurale los botones y en Tipo seleccionar DX Joy 1. Última edición por demian86 fecha: 02-nov-2009 a las 17:35. |
|
|
|||
|
|||
|
Descarga de emuladores y recopilación de Tutoriales
|
|
|
|||
|
|||
|
muchas gracias,lo voi a probar
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
![]() tengo un problema me baje el nascar rumble racing y se me queda pegado en una etapa que se llama "Rip Tide" carga la barrita y se queda pegado ahi, eh probado con el ePSXe 1.7.0 y 1.6.0 pero en los 2 pasa lo mismo .Ojala alguien me pueda ayudar u.u Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola me podrian decir los plugins recomendados para jugar al jackie chan stuntmaster
Gracias chauu |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Proba con los soft |
|
|
||||
|
||||
|
Lo Abro directamente desde el emulador...
|
|
|
||||
|
||||
|
Intenta montandola en una unidad virtual.
Si asi no funciona tendrias que probar con otros plugins. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que tengo (que son bastantes) y tambien lo eh probado en el emurayden :S . Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El que se quede trabado no es un problema del plugin grafico podria serlo con el de sonido aunque lo dudo si es el slus-1068 y sigue sin funcionarte haz un savestate y subelo a ver si lo puedo mirar .
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, estoy jugando metal gear solid y en la parte despues que muere el jefe Darpa en el principio del juego, hay que matar a algunos enemigos y cuando termina ese ataque el juego se queda pegado y no se puede hacer nada mas.
Espero que me puedan ayudar y gracias de antemano. edito: uso el epsxe 1.7 |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|