|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que sea tu RAM, o que tengas un virus; si se pone lento y rapido con emuladores diferentes, ya es raro.
|
|
|
|||
|
|||
|
Descarga de emuladores y recopilación de Tutoriales
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buen post... me gusto.. felisitaciones...
una pregunta.. pueden subir alguno a 4share.. de los otros no puedo.. gracias chao!! |
|
|
||||
|
||||
|
hey soy nuevo en todo esto y tengo una duda estoy usando el ePSXe 1.7.0 y me baje el juego de inuyasha ... y no me funciona no me lo abre el juego la pantalla se queda en negro y la pantailla negra q aparece atras no pasa se spu open
mi compu en window vista pero yo lo configure como decian pero sigue igual |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
probe con otros y pasa lo mismo dera a caso el juego yo lo tengo en mds y mdf
|
|
|
||||
|
||||
|
El formato de imagen generalmente no suele tener nada que ver con el funcionamiento dle juego. A mi eprsonalmente me funcionan todos montandolos en una unidad virtual con el Daemon tools y luego jugandolo desde CD (Configurando previamente el plugin de CD para que leyera la unidad virtual).
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
The Unholy War con que emulador anda?, prove de mil maneras con el Emurayden Psx Emulator, no se que hacer. Alguien que porfavor se gaste unj poquito de tiempo en provar como hacerlo andar... por favor.
Desde luego muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Probá con el ePSXe, el Emurayden da muchos problemas.
|
|
|
|||
|
|||
|
master puedes poner una configuracion exacta y precisa pa jugar resident 2 dual shock sin problemas por fa epsxe 1.7 cuando abro puertas y las cierra se queda en pantalla oscura muchos segundos de a hi aparese el ecenario y pasando 10 min abro una puerta cierra la puerta y se queda ahi en pantalla oscura para siempre
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|