RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Sony > Playstation

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 06-oct-2009, 01:44
Fanático EMD

Predeterminado Re: Descarga de emuladores y recopilación de Tutoriales

Cita:
Empezado por Nickito22 Ver Mensaje
leandro no me deja abrir los spoiler

Cita los posts y listo, asi vas a poder ver el contenido de los spoilers.
Responder Con Cita

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

Descarga de emuladores y recopilación de Tutoriales

Antiguo 07-oct-2009, 03:15
Newbie

hey me puedes dar la configuracion para jugar final fantasy 8 sino ke lo probe en varios plugins de video y ni siquiera me inicia
y....mi os es vista sera ke por eso no me corre? porfa una ayuda
Responder Con Cita
Antiguo 07-oct-2009, 21:18
Newbie

Predeterminado

por fis necesito el gameshar para psx y como puedo utilizarlo ?????

de hecho parasite evil 2 no me corre y eso que tengo el psx no se cual pueda ser el problema me pueden ayudar ?????

Última edición por Edilo fecha: 19-oct-2009 a las 08:54. Razón: No Multiposteo Utilizar el Boton Editar
Responder Con Cita
Antiguo 08-oct-2009, 20:00
Fanático EMD

Cita:
Empezado por serge345 Ver Mensaje
hey me puedes dar la configuracion para jugar final fantasy 8 sino ke lo probe en varios plugins de video y ni siquiera me inicia
y....mi os es vista sera ke por eso no me corre? porfa una ayuda
Video: Pete's OpenGL2
[ no te olvides que dentro de special Game Fixes, tenes la opcion de 0x0002: Ignore small framebuffer moves ]
Sonido: SPU Eternal
[ habilitale el SPU IRQ ]
CD-R: P.E.Op.S CDR

Cita:
Empezado por disgorge69 Ver Mensaje
por fis necesito el gameshar para psx y como puedo utilizarlo ?????
En esta Seccion no se piden codigos ni trucos, para algo esta la zona correspondiente.

Zona Trucos

Cita:
Empezado por disgorge69 Ver Mensaje
de hecho parasite evil 2 no me corre y eso que tengo el psx no se cual pueda ser el problema me pueden ayudar ?????
Video: Pete's DX6 D3D
Sonido: SPU Eternal
CD-R: P.E.Op.S CDR
[ No abras directamente la iso, montala en una unidad virtual con el Alcohol 120%, Daemon Tool, Power ISO o Ultra ISO ]

Y por favor para la proxima no hagas multipost, para algo existe el boton que dice Editar.
Responder Con Cita
Antiguo 18-oct-2009, 03:44
Newbie

¿Alguno encontro una configuración optima para el RE2 Dual Shock Version?

Me da muchos problemas .Se cuelga cuando deberia cambiar de camara (o tarda como 2 min en hacerlo), en las conversaciones o se cuelga del todo o se va el sonido de lo que hablan y a veces directamente se queda la pantalla en negro

Uso el emulador ePSXe 1.7.0, Win XP SP3, Placa de Video Nvidia GeForce 9500GT, 2GB RAM DDR2 y micro Athlon 3500+
No creo que sea problema de la compu pq lo curioso esta en que el RE1 y RE2 Beta 2 lo pude pasar sin ningun problema (no se me colgaba nunca ni tenia problemas con el sonido en las conversaciones). El RE2 en Español tb lo probe y *se cuelga menos, pero tambien se cuelga.

*Tambien noto un problema en la primera intro del juego. Cuando cuenta la historia del accidente de la mansion (que esta el 1ª zombie del RE1de fondo) en el RE2 Dual Shock no habla, cosa que en el RE2 Español si escucho lo que dice. Dps en el resto de la intro los 2 siguen sin problemas.

Pense que podia ser problema de la ISO del RE2 Dual Shock que tenia, pero no. Baje 3 Isos diferentes y todos hacen lo mismo

Última edición por NawiWonka fecha: 18-oct-2009 a las 04:00.
Responder Con Cita
Antiguo 19-oct-2009, 03:18
Fanático EMD

Cita:
Empezado por NawiWonka Ver Mensaje
¿Alguno encontro una configuración optima para el RE2 Dual Shock Version?

Me da muchos problemas .Se cuelga cuando deberia cambiar de camara (o tarda como 2 min en hacerlo), en las conversaciones o se cuelga del todo o se va el sonido de lo que hablan y a veces directamente se queda la pantalla en negro

Uso el emulador ePSXe 1.7.0, Win XP SP3, Placa de Video Nvidia GeForce 9500GT, 2GB RAM DDR2 y micro Athlon 3500+
No creo que sea problema de la compu pq lo curioso esta en que el RE1 y RE2 Beta 2 lo pude pasar sin ningun problema (no se me colgaba nunca ni tenia problemas con el sonido en las conversaciones). El RE2 en Español tb lo probe y *se cuelga menos, pero tambien se cuelga.

*Tambien noto un problema en la primera intro del juego. Cuando cuenta la historia del accidente de la mansion (que esta el 1ª zombie del RE1de fondo) en el RE2 Dual Shock no habla, cosa que en el RE2 Español si escucho lo que dice. Dps en el resto de la intro los 2 siguen sin problemas.

Pense que podia ser problema de la ISO del RE2 Dual Shock que tenia, pero no. Baje 3 Isos diferentes y todos hacen lo mismo

El problema esta en el emulador, a todos nos paso con el 1.7, pero en el 1.6 funciona a la perfeccion.
Responder Con Cita
Antiguo 20-oct-2009, 00:32
Jr. Member

Ubicación: Dark forest meadow en lo mas profundo del kokiri forest

Hola primero que todo que gran tema¡¡ ya he resuelto muchas dudas que tenia aqui pero bueeh, pasa lo siguiente, hace como tres semanas me descargue el epsxe 1.7 y corria super super bien con los plugins que muestran en el tutorial de este tema (pete's d3d driver1.75 y el eternal spu 1.4) lo que pasa es que por cosas de la vida tube que formatear, ahora lo vuelvo a bajar, pero cuando cargo un juego sale "epsxe ha detectado un problema y debe cerrarse" (lo que sigue ya deberian saberlo) en fin, si es la misma pc y el mismo emulador bajado de la misma pagina, que puede estarhaciendo q el emulador que hace tres dias estaba super bien ahora no sirva? thanks de antemano¡¡
Responder Con Cita
Antiguo 20-oct-2009, 01:54
Usuario EMD

Me Disen La Configuracion para que me vallan mas rapido de los siguientes juegos
Digimon Rumble Arena
Digimon World 3
Responder Con Cita
Antiguo 20-oct-2009, 02:24
Fanático EMD

Cita:
Empezado por Shadow link Ver Mensaje
Hola primero que todo que gran tema¡¡ ya he resuelto muchas dudas que tenia aqui pero bueeh, pasa lo siguiente, hace como tres semanas me descargue el epsxe 1.7 y corria super super bien con los plugins que muestran en el tutorial de este tema (pete's d3d driver1.75 y el eternal spu 1.4) lo que pasa es que por cosas de la vida tube que formatear, ahora lo vuelvo a bajar, pero cuando cargo un juego sale "epsxe ha detectado un problema y debe cerrarse" (lo que sigue ya deberian saberlo) en fin, si es la misma pc y el mismo emulador bajado de la misma pagina, que puede estarhaciendo q el emulador que hace tres dias estaba super bien ahora no sirva? thanks de antemano¡¡

La verdad ni idea, revisa el informe de errores para poder verificar donde esta el problema amigo.
Quizas sea un problema de Libreria, intenta sobreescribir ZLIB1.dll
Otra no se me ocurre.

Cita:
Empezado por ~Halo Ver Mensaje
Me Disen La Configuracion para que me vallan mas rapido de los siguientes juegos
Digimon Rumble Arena
Digimon World 3
depende que Pc tengas, no es lo mismo un Celeron 400 Mhz con un Video OnBoard de 16 Mb contra un Athlon XP 2500+ y una FX5200
Responder Con Cita
Antiguo 26-oct-2009, 06:37
Newbie

hola yo tengo un problema cuando pongo para iniciar el run iso me apareceun cartel q dice cyberpad y tiene unas opciones de ip y no se q mas..me podrian decir xq me pasa eso?? hace dos dias q estoy intentando hacer funcionar el emulador y no puedoo....quiero jugar al monster rancher 2...muchas gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado