|
|
||||
|
||||
|
Usa el epsxe 170 con el plugin interno de sonido y deberia autolimitarse a los frames que necesita el juego 50 si es pal y 60 si es ntsc
|
|
|
|||
|
|||
|
Descarga de emuladores y recopilación de Tutoriales
|
|
|
|||
|
|||
|
quiero saber cual es la mejor combinacion para reproducir el final fantasy VII
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola, necesito ayuda, ya hice todas las configuraciones que me han indicado en los tutoriales, sin embargo no logro jugar el ACE COMBAT 3: ELECTROSPHERE, el el multilenguaje el que descargue de los foros de EMUDESC y pues por alguna razon no me corre, ayudenme por favor, muero por jugar ese juego, muchas gracias... Tengo una GeForce 8400 de 256 mb... gracias por su ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y decinos los detalles de tu pc asi es mas facil Cita:
si me abre viciado con ese juego. Ahora me hago una imagen del que tengo, lo pruebo y te paso los detalles Edito: Recien lo probe y lo configure
Spoiler
No corras la imagen directamente, mejor montala en una unidad virtual, a mi me resulto mucho mejor. Tambien si queres podes probar el opengl, pero me daba demasiaos errores a mi, esta es la configuracion que mas me resulto factible y jugable desde el ePSXe 1.7. Cualquier problema avisame. Si necesitas los plugins, en el 1º post de este tema estan todos posteados. Última edición por demian86 fecha: 08-ago-2009 a las 00:40. |
|
|
|||
|
|||
|
Aaaahhh que mal... mira la verdad es que hice lo que me pediste pero tengo un plugin diferente en el video, el tuyo es Pete`s DX6 D3D 1.75, y el mio es Pete`s DX6 D3D 1.77, no se si eso tenga que ver pero de ahi en fuera configure todo bien... mira, me gustaria que me pasaras tu msn, o si quieres te dejo el mio, te parece??? solo avisame porfas... quiero enviciarme = que tu porque me encanta ese juego y hace mucho quiero jugarlo...
Edit.: AAAAARRRGG ya baje los plugins del 1er post del tema y ya configure ahora si todo tal cual, y nada mas no anda alguien ayuda por favor... ahora tratare descargandome el emulador de aqui de los foros!!Edit. 2: Bueno, en vista de que nada funciona, desisto y me retiro, no se si el problema esta en alguno de los 3 emuladores que ya me descargue de los cuales 2 son de este foro, o si es la .ISO que si monto con Daemon Tools, o si es la configuracion que ya hice al pie de la letra, o si simplemente tengo la mas ogete de las suertes... cualquier cosa para ayudarme estare en msn: mygeneration_10@hotmail.com Quiero jugar Ace Combat 3: Electrosphere, baje el que es multi-lenguaje, no se puedebajar el que esta en ingles y el que esta en japones no me gusta... bueno, asi es la cosa... gracias por su ayuda, seguire explorando los foros de mientras, saludos!! Última edición por google_72 fecha: 08-ago-2009 a las 05:13. |
|
|
||||
|
||||
|
yo hago una pregunta cuando me bajo el psx 1.7 ya viene con unas partidas incluidas bueno tengo el yu-gi-oh forbiden memories y no se como poder cargar esa partida que tengo como hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
como ago para q digimon wordl me ande bn?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Y esperá sentado en el sillón de brazos cruzados, anda de diez así . |
|
|
||||
|
||||
|
:S es q cuando juego la pantalla se pone negra i aveces no da aqui dejo una imagen
Spoiler
ayudaaa |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que cambiando el plugin de video, mejora...
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|