RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Sony > Playstation

Respuesta
Herramientas Desplegado
Antiguo 05-ago-2009, 13:53
Miembro avanzado

Predeterminado Re: Descarga de emuladores y recopilación de Tutoriales

Usa el epsxe 170 con el plugin interno de sonido y deberia autolimitarse a los frames que necesita el juego 50 si es pal y 60 si es ntsc
Responder Con Cita

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

Descarga de emuladores y recopilación de Tutoriales

Antiguo 06-ago-2009, 21:14
Newbie

quiero saber cual es la mejor combinacion para reproducir el final fantasy VII
Responder Con Cita
Antiguo 07-ago-2009, 19:51
Newbie

Hola, necesito ayuda, ya hice todas las configuraciones que me han indicado en los tutoriales, sin embargo no logro jugar el ACE COMBAT 3: ELECTROSPHERE, el el multilenguaje el que descargue de los foros de EMUDESC y pues por alguna razon no me corre, ayudenme por favor, muero por jugar ese juego, muchas gracias... Tengo una GeForce 8400 de 256 mb... gracias por su ayuda.
Responder Con Cita
Antiguo 07-ago-2009, 21:42
Fanático EMD

Icon6 Re: Descarga de emuladores y recopilación de Tutoriales

Cita:
Empezado por wolf90111 Ver Mensaje
quiero saber cual es la mejor combinacion para reproducir el final fantasy VII
De que emulador hablas ?

Y decinos los detalles de tu pc asi es mas facil

Cita:
Empezado por google_72 Ver Mensaje
Hola, necesito ayuda, ya hice todas las configuraciones que me han indicado en los tutoriales, sin embargo no logro jugar el ACE COMBAT 3: ELECTROSPHERE, el el multilenguaje el que descargue de los foros de EMUDESC y pues por alguna razon no me corre, ayudenme por favor, muero por jugar ese juego, muchas gracias... Tengo una GeForce 8400 de 256 mb... gracias por su ayuda.

si me abre viciado con ese juego.

Ahora me hago una imagen del que tengo, lo pruebo y te paso los detalles

Edito:

Recien lo probe y lo configure

Spoiler

No corras la imagen directamente, mejor montala en una unidad virtual, a mi me resulto mucho mejor.
Tambien si queres podes probar el opengl, pero me daba demasiaos errores a mi, esta es la configuracion que mas me resulto factible y jugable desde el ePSXe 1.7.

Cualquier problema avisame.

Si necesitas los plugins, en el 1º post de este tema estan todos posteados.

Última edición por demian86 fecha: 08-ago-2009 a las 00:40.
Responder Con Cita
Antiguo 08-ago-2009, 04:26
Newbie

Aaaahhh que mal... mira la verdad es que hice lo que me pediste pero tengo un plugin diferente en el video, el tuyo es Pete`s DX6 D3D 1.75, y el mio es Pete`s DX6 D3D 1.77, no se si eso tenga que ver pero de ahi en fuera configure todo bien... mira, me gustaria que me pasaras tu msn, o si quieres te dejo el mio, te parece??? solo avisame porfas... quiero enviciarme = que tu porque me encanta ese juego y hace mucho quiero jugarlo...

Edit.: AAAAARRRGG ya baje los plugins del 1er post del tema y ya configure ahora si todo tal cual, y nada mas no anda alguien ayuda por favor... ahora tratare descargandome el emulador de aqui de los foros!!

Edit. 2: Bueno, en vista de que nada funciona, desisto y me retiro, no se si el problema esta en alguno de los 3 emuladores que ya me descargue de los cuales 2 son de este foro, o si es la .ISO que si monto con Daemon Tools, o si es la configuracion que ya hice al pie de la letra, o si simplemente tengo la mas ogete de las suertes... cualquier cosa para ayudarme estare en msn: mygeneration_10@hotmail.com

Quiero jugar Ace Combat 3: Electrosphere, baje el que es multi-lenguaje, no se puedebajar el que esta en ingles y el que esta en japones no me gusta... bueno, asi es la cosa... gracias por su ayuda, seguire explorando los foros de mientras, saludos!!

Última edición por google_72 fecha: 08-ago-2009 a las 05:13.
Responder Con Cita
Antiguo 10-ago-2009, 03:11
Newbie

yo hago una pregunta cuando me bajo el psx 1.7 ya viene con unas partidas incluidas bueno tengo el yu-gi-oh forbiden memories y no se como poder cargar esa partida que tengo como hago?
Responder Con Cita
Antiguo 11-ago-2009, 03:43
Jr. Member

como ago para q digimon wordl me ande bn?
Responder Con Cita
Antiguo 11-ago-2009, 04:01
Maestro del foro

Enviar un mensaje por MSN a Leandro-

Cita:
Empezado por google_72 Ver Mensaje
Aaaahhh que mal... mira la verdad es que hice lo que me pediste pero tengo un plugin diferente en el video, el tuyo es Pete`s DX6 D3D 1.75, y el mio es Pete`s DX6 D3D 1.77, no se si eso tenga que ver pero de ahi en fuera configure todo bien... mira, me gustaria que me pasaras tu msn, o si quieres te dejo el mio, te parece??? solo avisame porfas... quiero enviciarme = que tu porque me encanta ese juego y hace mucho quiero jugarlo...

Edit.: AAAAARRRGG ya baje los plugins del 1er post del tema y ya configure ahora si todo tal cual, y nada mas no anda alguien ayuda por favor... ahora tratare descargandome el emulador de aqui de los foros!!

Edit. 2: Bueno, en vista de que nada funciona, desisto y me retiro, no se si el problema esta en alguno de los 3 emuladores que ya me descargue de los cuales 2 son de este foro, o si es la .ISO que si monto con Daemon Tools, o si es la configuracion que ya hice al pie de la letra, o si simplemente tengo la mas ogete de las suertes... cualquier cosa para ayudarme estare en msn: mygeneration_10@hotmail.com

Quiero jugar Ace Combat 3: Electrosphere, baje el que es multi-lenguaje, no se puedebajar el que esta en ingles y el que esta en japones no me gusta... bueno, asi es la cosa... gracias por su ayuda, seguire explorando los foros de mientras, saludos!!
Probá con el D3D común...Y fijate que tu PC cumpla los requerimientos.

Cita:
Empezado por darkpicachu Ver Mensaje
yo hago una pregunta cuando me bajo el psx 1.7 ya viene con unas partidas incluidas bueno tengo el yu-gi-oh forbiden memories y no se como poder cargar esa partida que tengo como hago?
Pero si no tiene ninguna partida ._.

Cita:
Empezado por sasuke_1 Ver Mensaje
como ago para q digimon wordl me ande bn?
Y esperá sentado en el sillón de brazos cruzados, anda de diez así .
Responder Con Cita
Antiguo 11-ago-2009, 04:07
Jr. Member

:S es q cuando juego la pantalla se pone negra i aveces no da aqui dejo una imagen

Spoiler

ayudaaa
Responder Con Cita
Antiguo 11-ago-2009, 04:19
Maestro del foro

Enviar un mensaje por MSN a Leandro-

Supongo que cambiando el plugin de video, mejora...
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado