|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Depende de la placa de video que tengas y del juego que quieras emular |
|
|
|||
|
|||
|
Descarga de emuladores y recopilación de Tutoriales
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando yo tenia mi antiguo ordenador que tenia una geforce32mx que tenia 32 mb el mejor plugin era opengl176 y si puedes usarlo el opengl2 es el mejor puesto que con una configuracion funcionan practicamente todos los juegos
|
|
|
|||
|
|||
|
man cual seria la mejor configuracion para yugioh toy con ePSXe 1.6.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Un Gnomo U.U 1º no hagas multipost, si no el maestro del frolo podria enojarse contigo por andar haciendo flood en su tema " " 1º utiliza el ePSXe 1.7, el 1.6 ya es viejito 2º y la configuracion depende de la pc que tengas Asi que proba con los plugins P.E.Op.S No veo la hora de irme de esta oficina O.o |
|
|
||||
|
||||
|
Para jugar en el teclado lo explico, no es mucha ciencia:
Cita:
Saludos. P.D: Aprendé a enumerar demian D: Última edición por Leandro- fecha: 05-ago-2009 a las 03:06. |
|
|
|||
|
|||
|
man me baje el iso de yugioh pero no lo reconoce como tal..
eh.. si gracias y me kicie al haber echo 3 multipost ... ![]() Última edición por Harp Note fecha: 05-ago-2009 a las 03:42. Razón: Multipost... otra vez |
|
|
||||
|
||||
|
Si no especificás cual es el error se me hace dificil auxiliarte.
|
|
|
|||
|
|||
|
es decir necesito una configuracion para el yugioh px.. mi pc es pentium 4 y weno la tarjeta de video es de 128 nu mas
pero aun asi deberia agarrar.... |
|
|
|||
|
|||
|
Tengo un problema, Actigvo el Epsxe 1.6, lo configuro y todo bien, y el juego me corre, pero a SUPER ALTA VELOCIDAD!!!
Que se puede hacer para q corra como corresponde? Debo decir q ya me lei el Tutorial y tambien intente lo de "Frame Skip limit" Debo tambien agregar q en este mismo PC he jugado antes con el emulador de PSX sin problema, bajado desde esta misma pagina , asi q por ello no hay problema, mi pc puede y muy bien, el asunto es ¿Porque corre a Super Alta Velocidad? y ¿Como lo arreglo?ATTE: -Obsdark- ![]() Última edición por Obsdark fecha: 05-ago-2009 a las 11:09. Razón: Entregaba mayor informacion Sobre la naturaleza del problema ;) |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|