|
|
||||
|
||||
|
eso fue lo primero que hice ¬¬ (de hecho he jugado bastantes juegos antes que ese)
el unico juego que no me toma los controles es ese EDITO* oh ya lo arregle xD el problema es que el juego no me tomaba el joystick modo dualshock, tuve que ponerle en modo digital para que me tomara bien de todos modos gracias =D Última edición por ~RkS fecha: 18-jul-2009 a las 20:53. |
|
|
|||
|
|||
|
Descarga de emuladores y recopilación de Tutoriales
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es mejor usando el Import Player Light que estos métodos, ya que la pantalla queda mal y el IPL puede usarse sin tener que grabar otro disco.
|
|
|
|||
|
|||
|
Sacá la conexión por Netplay en la configuración del ePSXe, no hace falta.
chevere compare me ayudaste un monton , el emulador esta corriendo a la perfeccion gracias ah te pasaste |
|
|
||||
|
||||
|
hola queria saber que puedo hacer para jugar a digimon world 3 ya que lo emulo con el ePSXe 1.7 y me emula lo mas bien hasta que estan por cruzar la calle y se me tilda la maquina y la tengo q reiniciar el emulador (es con el unico juego que me pasa) lo tengo todo configurado como dice aca q hago?
desde ya muchas gracias - Larii |
|
|
|||
|
|||
|
hola disculpe necesito que me ayuden con un juego en formato CDZ ,tengo la bios SPHC 1001 pero igual no me anda le doy run ISO y nada , no corre lei que solom con el emulador se descomprime con esa bios pero noc como hacerlo si alguien me explica con detalle esto se lo agradeceria bastante porfavor
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
me podrian desi cual es el emulador de PS1 q ue amula bien el FF7 ?porfa que lo quiero jugar
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola buenas, tengo una duda que ¿que plugin de video debo utilizar para el ePsx 1.7?
![]() ![]() ![]() saludos¡¡ |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|