|
|
||||
|
||||
|
buenas
un amigo me pidio si tenian todos los monaco de psx y los toca race(ama los coches xD) y que sea en NTSC solamente eso viteh. bye |
|
|
|||
|
|||
|
Pedidos de ISOS de PSX Aquí Vol. II
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
sobre los Monacos grand Pix, cero que no salieron para PSone aka te dejo algunos de las lista si te sirven Formula 1 97 (pal-ing) Formula One 2000 (ntsc-multi) Formula One 2001 (pal/ntsc-ing-fin) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! soy nuevo x aqi, y quisiera pediros 3 juegos:
-Hogs of war -Spiro 2 -Team Buddies Espero que podais pasarmelos Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Mira en al lista antes de pedir, los juego que pides ya estan subidos.
Hogs of War (PAL-ESP) by Lordworm Spyro 2 - Gateway to Glimmer (PAL- Multi) By Harp Note Team Buddies (PAL-ESP) by Nicknames |
|
|
||||
|
||||
|
SD Gundam G-Generation Zero...
es un juego de tacticas pero con navesitaas, roboots, y todas esas cosaas... me lo podria pasar lo antees posible si?? MUCHAS GRACIAS DESDE YAA =D =D =D PD: hay un jueguito q creo q se llama "Ergheiz"... jugas con un hombre q pelea y va x calabosos... y cuando volves a la cuidad podes cambiar el lugar con un chica en el hotel... esta muy bueno el juego... me lo podrian conseguir?? T.Y =D =D =D Última edición por max22lp fecha: 18-mar-2009 a las 21:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Estaba leyendo la lista de pedidos
y hay user que se equivocan en pedir juegos lamentablemente. El MLB tanto 2008 como 2009 nunka salieron , salio hasta el 2005. Ahora, el FIFA Soccer 2005 SLUS-01585 lo estare subiendo en un par de dias , ya lo consegui y ya lo estoy descargando, asi que presten atencion. Y cuando termine de subir el FIFA Soccer 2005 Subire el Ace Combat 3 Ahora con lo que pidio sergio98 hace unos dias , creo que fue ante ayer El Monaco Grand Prix SLUS - 00834 Existe, me equivoque yo , si alguien puede ser tan amable que lo suba por favor. Hasta luego. Subida la Siguiente iso : Última edición por demian86 fecha: 18-mar-2009 a las 23:28. |
|
|
|||
|
|||
|
Hola, soy Vreyes.
Me gustaria que me subieses el Pro Evolution Soccer si pudiese ser en versión PAL ya que me gusta mucho este juego y en la lista veo que solamente está el 2 y la versión 2008. Muchas gracias |
|
|
|||
|
|||
|
hola desearia el juego de bleach
plataforma: ps2 bleach: Bleach Heat of Soul 3 descargable por megaupload i si se pudiera decearia que fuera en .iso ohhh si soy nuevo es decir que me gustaria saver como me doy cuenta cuando me ponen el juego |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDIT: Gracias a Demian86 pude autoconcederme este pedido =D Última edición por Nicknames fecha: 20-mar-2009 a las 16:44. |
|
|
|||
|
|||
|
hola quisiera q me pusierasis el parasite eve 1 para psx en español pal
gracias por anticipado |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|