|
|
||||
|
||||
|
Puede Ser El Gran Turismo ????
|
|
|
|||
|
|||
|
Pedidos de ISOS de PSX Aquí Vol. II
|
|
|
||||
|
||||
|
El juego que pides esta subido en al lista desde hace tiempo ._.
|
|
|
|||
|
|||
|
hola amigos necesito un juego queria ver si ustedes lo pueden conseguir
nombre: el gato felix region: ntsc/u idioma: español si no ingles servidor: MU o RS bueno de antemano le doy las gracias bye |
|
|
|||
|
|||
|
hola que tal? me volvi buscando el Ace Combat 3 version NTSC-U y no lo encuentro por ningun lado y si esta tiene los links caidos por favor me lo podrias conseguir muchas gracias!!!
|
|
|
|||
|
|||
|
estos isos sirven con el epsxe .1.70.
y contactenmen por favor soy nuevo y necesito ayuda no se nada de como utilizar el emulador y poder jugar estos isos.mi msn es aimar_1587@hotmail.com |
|
|
||||
|
||||
|
Manrique, hay un post de tutoriales donde te explica como usar el ePSXe y/o postear tus dudas.
Por otra parte, me gustaria que subieran el Fighting Eyes (NE/NE) y el Fighting Illusion - K-1 Grand Prix 2000 (NE/NE). Gracias por adelantado. Última edición por Nicknames fecha: 17-mar-2009 a las 20:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y también subí el: Darklight Conflict (NTSC-MULTI) que fue uno de los miles (xD) que pidió Nicknames |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
holaaa bueno ante todo muy bien el foro
queria pedir un juego no se el titulo pero era de peleas y los personajes luchaban con magia y lanzaban cristales de hielo y fuego tambien recuerdo que uno de los escenarios era un valle con colinas y eso y que estaba en uno de los demos de psx si lo sabeis por favor subidlo al foro y poner imagenes y eso gracias de antemano y si es posible responded lo mas rapido que podais gracias |
|
|
|||
|
|||
|
hola q tal bueno estoy buscando Street Fighter Zero para psx sea pal o ntsc ya buske pero no lo encontre silo tienen me avisan al mi correo frankh0020@hotmail.com bueno bye bye gracias de antemano.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|