|
|
||||
|
||||
|
Millenium Soldier: Expendable (NTSC / NE)
|
|
|
|||
|
|||
|
Pedidos de ISOS de PSX Aquí Vol. II
|
|
|
||||
|
||||
|
hola quiero pedir otro juego
pido el: Ranma ½ (que no sea el Ranma ½ Battle Renaissance cualquiera de snes o nes) idioma: el que tenga region: NTSC/PAL o NTSC o PAL |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo, eso no existe. Juegos de NES para la PSX, sólo tenes el pack de 350 en 1, nada más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ya grave el juego de 350 y es bueno grasias ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me pudiera dar un army land sea and air sin problemas, por el servidor de megaupload y el emulador epsxe configurado a la perfeccion
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Actua Pool - Pool Shark (PAL-ING) By spectro Burn Out (Superlite 1500 Series) (NTSC-J) By spectro MLB Pennant Race (NTSC-U) By spectro |
|
|
||||
|
||||
|
quiero los juegos de zoids son unos de los mas raros ay pokas probavilidades de encontralos son 2 pero no me acuerdo de los nombres
|
|
|
|||
|
|||
|
Pido:
DUNE -[PAL-ESP] Resumen: Bien, el juego es de estrategia, lo llevo buscando demasiado tiempo en internet y en un monton de sitios y espero que ustedes puedan ayudarme. Bien, en algunos sitios lo encuentro en ingles pero lo quiero en español. De verdad que agradecería mucho a quien pudiera echarme una mano para descargarlo. En la region NTSC se llama DUNE 2000 y en la region PAL se llama DUNE a secas. La imagen de la portada es: http://www.retrogamesale.com/images/100_0854.JPG Solo espero que algún viciado como yo a este juego lo tenga y lea mi post |
|
|
||||
|
||||
|
Subidos el Millenium Soldier: Expendable y el UEFA Euro 2000
|
|
|
|||
|
|||
|
Buenas, resume:
Busco el Dino Crisis 2 en Pal/ Español, en formato ISO. En la lista no estaba en iso, estaba en formato IMG. el que me descarge y nose como convertirlo, pasenme uno en ISO o diganme como lo convierto, muchas gracias al equipo de emudesc ! Última edición por CartmanXX fecha: 23-jul-2009 a las 21:43. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|