|
|
||||
|
||||
|
Ya he subido el Warpath - Jurassic Park y el Loaded. El Monkey Magic ya lo subio Spectro anteriormente asi que lo pueden encontrar en la lista
|
|
|
|||
|
|||
|
Pedidos de ISOS de PSX Aquí Vol. II
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy buscando Zoids Heric vs. Guylos creo que es el 2 este todos los links que encuentro estan fallidos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigo
Necesito el Ape Escape PAL/NTSC, me da lo mismo en ingles o español, tambien me da lo mismo porfavor espero que lo tengas ya que lo he querido jugar de hace tiempo, me trae buenos recuerdos =) de antemano gracias |
|
|
|||
|
|||
|
Hola, de aqui me mandaro del tema de "Link caducados e inactivos" quisiera saber si podria otra vez revivir o de vuelta los links de descarga del ISO de Marvel Super Heroes (NO MARVEL VS CAPCOM) Marvel Super Heroes, por favor porque es el mejor de toda de la saga de peleas de Marvel de la CAPCOM, si seria mucha ayuda por favor.
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
ola ....
bueno primero ke todo agradecerles por el sitio de verdad ke es muy util y kisiera hacer un pedido ke me kita el sueño desde hace mucho se trata del bloody roar 2 :the new breed llevo mucho tiempo buscandolo y solo me encuentro con el bringer of the new age ,lo busco , porke ese fue el primer juego ke jugue de la psone y me trae muchisimos recuerdos desde ya muchas gracias y felicitaciones por la web esta buenisima!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ola bueno quiero saber si me pueden ayudar con el siguiente juego
Rock 'em Sock 'em Robots Arena No lo consigo x ningun lado y quisiera volverlo a jugar xfavor |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: Aprovecho y actualizo aquella enorme lista de pedidos que puse hace tiempo. Los juegos que necesito son estos: - Pool Shark (NE/NE) - Burnout (NE/NE) - Chaos Control (NE/NE) - Fighting Eyes (NE/NE) - Fighting Illusion - K-1 Grand Prix 2000 (NE/NE) - Digital Glider Airman (NE/NE) - MLB Pennant Race (NE/NE) Última edición por Nicknames fecha: 10-jul-2009 a las 19:04. |
|
|
|||
|
|||
|
Seguro que los monster rancher I y II no salieron en español?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo quiero el de inuyasha en ingles y los de zoids no importa si estran en japones
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jajajaja , vos y tus juegos raros. Voy a ver que encuentro. Quizas que tenga suerte como la otra vez, no se Y otra vez es NO Cita:
Zoids ni idea. Pero si revisaras la fuçking lista de isos veraz que esta el InuYasha |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|