|
|
||||
|
||||
|
Buenas... Andaba buscando un juego Syphon Filter 2. Revise la lista de Isos por categoria y lo encontre en español subido x Nicknames...
Entonces queria pedirte a ver si podia checkear tu el link... Me dice que los enlaces de que estan en la pagina (rapidshare, megaupload....)que el archivo no se encuentra en su base de datos. A ver si podia volver a subirlo xfavor gracias ![]() Edit: Sorry man XD. Mi idiotes no tiene limites...Perdona la molestia Pero gracias una vez mas! Última edición por Gabylf fecha: 27-jun-2009 a las 18:50. |
|
|
|||
|
|||
|
Pedidos de ISOS de PSX Aquí Vol. II
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado los links y el mirror de Badongo y de Load.to aun funcionan.
PD: Cuando caucan los links de un juego se debe de postear en al seccion de links caducados e inactivos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si porfavor,yo ya me encargare de buscar el parche xDD Y gracias por resolver mi duda ;D |
|
|
|||
|
|||
|
Hola!!!
Quisiera pedir el Comand & Conquer Red Alert Retatalion: http://www.emudesc.net/foros/499455-post45.html ---> Aqui estaban subidos, pero al parecer los links se fueron al garete y el usuario que posteó los archivos aun no los ha resubido, y ya van 2 semanas desde que dijo que los subia .... Es decir, si lo teneis, y lo podeis o lo teneis subido, avisadmeee plis....si es por mp pues tambien me vale, pero weno, con que en la lista en unos dias funcionen los links o haya un mirror, me vale. Gracias por vuestro tiempo!!! |
|
|
|||
|
|||
|
hola, alguien me puede decir donde puedo conseguir juego LOADED para psx
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
bueno necesito una favor y es que me consigan el toy story 2 para psx.
Razones es bueno y lo jugaba, y a mi familia le gusta Tu "firma" esta en contra de las reglas...debes modificarla (de acuerdo a normas...Duhh...) para no ser sancionado Última edición por Edilo fecha: 01-jul-2009 a las 02:24. |
|
|
|||
|
|||
|
buenas quisiera el juego del monkey magic ya que es mi juego favorito pero no consigo encontrarlo y como puedo jugar a dicho juego ya que no tengo la psx xD y si hay algun emulador explicarme como puedo jugar en el, muchisimas gracias de ante mano un saludo
|
|
|
|||
|
|||
|
T.T No me han conseguido el castelvania symphony of the night en formato bin cue,
espero que sea que por que no lo tengan y no xq me ignoren pero seguire esperando. |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero el Warpath Jurassic Park por favor!
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|