|
|
||||
|
||||
|
yo quisiera la digimon world 2(expse)
ingles 1,2 o 3 links |
|
|
|||
|
|||
|
Pedidos de ISOS de PSX Aquí Vol. II
|
|
|
|||
|
|||
|
hola necesito el fear effect para ps 1 en español,. pues los link de descargas de esta comunidad estan inavilitados o caduicados, y en todas las web y otras comunidades tambine estan muertos los enlaces, por fabor suban este juego en español please, y si lo ponen por megaudload seria genial, gacias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
es este http://www.emudesc.net/foros/1384902-post223.html y si el problema es donde dise lix.in abajito pone continue y te aparese ![]() pd: buena suerte en descargar |
|
|
||||
|
||||
|
(10/06) ehrgeiz(Ntsc (P)/NE) Xanthus Esta en la lista de isos, podes utilizar el IPL
(11/06) dinocrisis(ntsc/español) arturomustangpsp Esta en la lista de isos (11/06) monster rancher 1 (NE/NE) batusai01 Esta en la lista de isos (11/06) monster rancher 2 (NE/NE) batusai01 Esta en la lista de isos (12/06) bloody roar 2 (Ntsc/ingles) Super-gogeta Esta en la lista de isos, podes utilizar el IPL (12/06) toy story 2 (Ntsc/Español) Super-gogeta Esta en la lista de isos, podes utilizar el IPL (12/06) Tansmetals Beast Wars Transformers (Ntsc/ingles) squall01 Esta en la lista de isos (15/06) fear effect (NE/español){Megaupload} sixfry Esta en la lista de isos, aparte no eligas un host para que lo suban, cada uploader es libre de elegir el que quiere. La cuota del dia ._. |
|
|
|||
|
|||
|
por favor alguien q tenga el iso del Inspector Gadget - Gadget’s Crazy Maze agradeceria q me mandara el link gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola! ¡Ahí va mi primer post en Emudesc!
Quiero hacer los pedidos de: ·Alfred Pollo / Alfred Chicken (se puede encontrar de ambas formas), PAL y Multi5. Sé que se ùede encontrar así ya que me lo encontré en mi viejo CD de demos que te daba PlayStaion al registrarte... ·Pro Evolution Soccer 2008, PAL y en español. Pues mi consola no es NTSC... ¡Espero que puedan atender mis pedidos pronto! Saludos, -Prince- |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Vengo a pedir y a exponer una duda xD Titulo del juego: Persona 2 Innocent Sin Sistema: Ntsc-J Idioma: Me dijeron que hay un parche en Ingles...si pudieran hacerme el favor acotaciones extras: Podria jugar este juego parcheado en mi play? ah! y por el servidor que quieran xD Muchas Gracias! ;D |
|
|
|||
|
|||
|
Amm no soy nuevo aqui, pero
casi no posteo y pss quisiera Castelvania Symphony of the night, pero formato .bin .cue de antemano gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|