|
|
|||
|
|||
|
Hola, no soy muy bueno en esto pero descargue el dinocrisis en version ntsc español, lo queme con alcohol para jugarlo en el ps1 y el unico problema es que se corta la pantalla de abajo y no se ven las letras. me gustaria saber si pudieran subir otro dinocrisis, gracias.
|
|
|
|||
|
|||
|
Pedidos de ISOS de PSX Aquí Vol. II
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno muyb ubne post : ) kisiera ver si podrian subir el juego de monster rancher 1y 2 o si no cualkiera de los dos de antemano gracias x sus respuestas y sigan asi kon el post
|
|
|
||||
|
||||
|
hola quiero el rock and roll racing 2.
|
|
|
|||
|
|||
|
no tendras el iso de UEFA euro 2000
espero y lo tengas es de easports |
|
|
||||
|
||||
|
podrian subir el Hogs of Wars ese juego les falta en la lista de ISO para PSX.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola de nuevo quiero pedirles otros juegos mas
para jugarlos e mi playstation 1 pido el: tom and jerry in house trap idioma: multilenguaje (que contenga el español) o español solo region: selector NTSC/PAL o (NTSC solo) formato de imagen: BIN,CUE compresor: Winrar o 7-Zip (o otro) género: plataformas y este otro juego = pido el: bloody roar 2 idioma: ingles region: selector NTSC/PAL o (NTSC solo) formato de imagen: BIN,CUE compresor: Winrar o 7-Zip (o otro) género: peleas y este otro juego = pido el: toy story 2 idioma: multilenguaje (que contenga el español) o español solo region: selector NTSC/PAL o (NTSC solo) formato de imagen: BIN,CUE compresor: Winrar o 7-Zip (o otro) género: plataformas y este otro juego = pido el: disney bichos una aventura en miniatura idioma: multilenguaje (que contenga el español) o español solo region: selector NTSC/PAL o (NTSC solo) formato de imagen: BIN,CUE compresor: Winrar o 7-Zip (o otro) género: aventuras quiero estos juegos por que antes los tenia y quiero jugarlos de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
hola quisiera pedirles el Tansmetals Beast Wars Transformers
idioma: ingles region: selector NTSC/PAL o (NTSC solo) formato de imagen: BIN,CUE,IMG compresor: Winrar o 7-Zip (o otro) género: peleas No lo encuentro por ninguna parte... ayuda pliz ![]() Edit: Y el paradox digimon world y el paradox digimon 2003 ambos en ingles (o el digimon 2003 en español preferiblemente) NTSC o PAL BIN,CUE o IMG de Winrar o 7-Zip Genero:aventuras espero me puedan ayudar... grax Última edición por squall01 fecha: 15-jun-2009 a las 05:45. |
|
|
|||
|
|||
|
wenas, quisiera el paradox digimon world
idio: ingles o español ( o ambos) region: ntsc o selector(pal o ntsc) seria bacan que lo subieran a megaupload, sino, cualquier parte que sirva no mas este es igual que el digimon world 1 solo que al empesar hai un menu de codigos xD |
|
|
|||
|
|||
|
hola como estasn saven amigos, necesito el juego de fear effect 1 para psx1, no lo encuentro por ninguna parte y los enlaces que existen en esta comunidad, y las de otras, estan invalidas, por faboor si alguien save de un link que sirva haganmelo saber please. bueno agradecido de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ha resubido el siguiente juego
Spyro the Dragon 3 - Year of the Dragon mil disculpas por la tardanza, es que ando muy ocupado ultimamente Saludos Última edición por demian86 fecha: 16-jun-2009 a las 21:17. Razón: falta de ortografia xD |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|