|
|
||||
|
||||
|
Hola quisiera pedir el Overboard!, en cualquier idioma o region.
|
|
|
|||
|
|||
|
Pedidos de ISOS de PSX Aquí Vol. II
|
|
|
|||
|
|||
|
te sirve este
http://www.emudesc.net/foros/61922-post4.html salu2 sorry ese es del street fighter alfa 2 el que yo estoy buscando es el street fighter alfa 1 el primero es que sucede que me gustaria mucho tener la coleccion completa. |
|
|
||||
|
||||
|
(Para SHIVO)
emm estos son pedidos de isos ps1 no de ps2 para eso intenta buscar en pedios isos ps2 aqui Juegos Playstation 2...AQUI...Lista de ISOS... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo quisiera el digimon 2 en español o si no solo en ingles ,porque solo lo encontre en japones.
Perdonenme si estoy rompiendo las reglas pero es que lo estoy buscando hace dias. Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
oiigan podrian poner el nascar rumble no importa el idioma eske en la lista bajo los 3 links y trae son 3 archivos qe no se pueden descomprimir T_T porfas ojala no sea molestia
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! me podrias hacer el favor de conseguirme Fire Pro Wrestling y todos o algunos de los juegos MLB de esta consola. Tengo mucho tiempo buscandolos y no encuentro un lugar que me de buenas noticias... Ayudame por favor.
|
|
|
||||
|
||||
|
RECORDATORIO
Se insinua a los usuarios Emudesc ...que ....aunque se toma nota de los juegos a pedirse...deberan tener la paciencia suficiente para esperar que sus solicitudes puedan ser cumplidas ...y es que (como siempre se ha dicho)...quienes "suben" Juegos/ISOS lo hacen por compartir...sin recibir beneficios de ningun tipo...y claro... Ninguno de los uploaders y/o usuarios colaboradores esta obligado a conseguir o subir estos juegos...en especial cuando estos Games ya estan en la Lista de isos PSX (general y por categorias)...por favor ..paciencia y buen humor en este aspecto... Esperamos su comprensión. Saludos The Bro... Última edición por Edilo fecha: 03-may-2009 a las 06:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, quisiera saber, si pueden subir éste juego:
Nombre del juego: Chrono Trigger Región: NTSC - ESPAÑOL Idioma: Español Observé la lista, pero no encontré la .ISO en Español, así que porfavor, espero que puedan subirlo. ¡Muchas Gracias! Última edición por ilucariox8 fecha: 05-may-2009 a las 02:53. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|