|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, keria pedirles si alguien me puede pasar el link, del iso de Resident Evil 1 con subtitulos en español... ya q estuve revisando la lista de isos pero hay varios y no especifican bien si estan con subtitulos o no, y los q si especifican dicen completamente en español, por eso si alguien tiene el link del Juego en ingles con subtitulos en español se lo agradeceria...
En cuanto a este pedido: Bueno el The Lost World esta en la lista de isos, Nicknames te paso el link mas arriba, y el otro, el Warpath JP yo lo tengo, aunq no me acuerdo si esta en español o en ingles, este finde si no tengo inconvenientes lo subo y ya q esta, lo aporto a la lista de isos de Ps de emudesc, q me fije y no lo tienen (al menos eso creo).. Bueno en fin, un saludos! Nos leemos! ![]() Última edición por kotomy fan fecha: 25-abr-2009 a las 19:00. |
|
|
|||
|
|||
|
Pedidos de ISOS de PSX Aquí Vol. II
|
|
|
|||
|
|||
|
gracias kotomy fanm, te lo agradesco mucho = que a nicknames
y para que no sea SPAM necesito el Nascar Rumble en español y si se puede por megaupload ![]() salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
ola si puedes conseguir el The mission el idioma da igual pero si se puede en español
|
|
|
||||
|
||||
|
revisa la lista hay estan mira
http://www.emudesc.net/foros/1048523-post84.html http://www.emudesc.net/foros/1196203-post91.html salu2 |
|
|
|||
|
|||
|
hola no encontrè otro lugar para pedir capcom-vs snk 2 ya habia sido posteado, los links expiraron pero como ya està cerrado el tema de links expirados por eso hago la peticiòn acà, espero no molestar o si estoy mal pues me digan donde descargar muchas gracias
Última edición por s3ri4l fecha: 27-abr-2009 a las 04:43. |
|
|
||||
|
||||
|
amigo tienes el Resident Evil 2????????????????????????????????????
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira en la Lista de ISOS de PSX. Ahi tienes el juego listo para ser descargado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, muchisimas gracias por resubir el juego de Rayman, ahora tengo otro pedido (si lo se >_<)
The Misadventures of Tronn Bonne, Creo ya esta en pocos links en algun sitio del foro, PERO, cuando lo descomprimo, vienen dentro del Zip unos chorroscientos zips mas, al descomprimir éstos, sale un cartel de que el archivo NRG esta dañado, al quemar el juego no da problemas, pero al intentar jugarlo no bootea. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias Nicknames!!! ya me has solucionado 2 problemas, y por lo que veo tambien andas muy ocupado resubiendo links por todo emudesc.
Gracias! |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|