|
|
|||
|
|||
|
Discuplen la molestia, soy nuevo aqui y no pude encontrar un post similar o un tutorial sobre como usar los Iso's (no solo en este foro, he estado buscando en internet todo el dia) en fin, alguien me podria explicar como se usan los Iso's o donde puedo encontrar esa informacion?
Gracias. |
|
|
|||
|
|||
|
Como se usan los Iso's?
|
|
|
|||
|
|||
|
Como!? nadie sabe? O_o
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, claro que si savemos, aver los ISOs se usan con un emulavor de dicho ISO, por ejemplo, si tienes un ISO del play station, nesesitas un emulador de playstation, con eso podras jugar el ISO. espero que eso te sirva de algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los ISOs son archivos que contienen la imagen de un CD, en el caso de los juegos de Playstation los puedes grabar en un disco usando el programa con el que se creó dicha ISO, si vas a usar el juego con un emulador, aunque también vale grabado en un disco, lo puedes usar directamente con el emulador o usando un programa como "Daemon tools" que emula una unidad de disco, y despues lo tratas como un disco físico.
Espero que esto te ayude de algo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
oye tengo las 4 partes del juego k descargue y ahora k hago es k no c....a ver si m pueden ayudar gracias.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
P.D. Espero haberme explicado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
oye baje el alcohol pero m pide una clave o serial como la consigo o como l hago...espero tu respuesta gracias |
|
|
||||
|
||||
|
aparte de lo del alcohol tengo otro problema......los archivos k baje del digimon 2 (ya tengo los 4) estan en formato rar como l hago pa jugarlos asi o para pasarlos a iso....aver si alguien m puede ayudar seria genial x tengo un chorro d ganas de jugar digimon 2 GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
Los 4 archivos que tienes deben de ser descomprimidos en una sola carpeta....¿Como?, pues dale un click al primer archivo de tu juego con el boton derecho de tu mouse, aparecerán varias opciones que generalmente son:
Abrir. Extraer Ficheros. Extraer Aqui Extraer en.... (generalmente el nombre de tu juego). y otras opciones mas que por ahora no interesan, excepto las que puse en negrillas. ok. Bien.... ahora........ escojas la opción que escojas de todas las de Extraer, esta opción empezará a descomprimir el juego en una sola carpeta, asi que mucho ojo al lugar en donde descomprimes tu juego no se te vaya a perder. Y seguimos con los Bien.... y ahora...... Existen archivos que antes de ser descomprimidos exigen un password, este password sin embargo tambien esta en el lugar (generalmente lo siento tenía que ponerlo..) donde descargaste el juego así que cheqa bien ese detalle. O.....j......O ........La descompresión del juego solo ocurrirá si tienes el programa descompresor adecuado para el archivo que bajaste, sea este WINRAR o WINZIP o 7ZIP; sea el que sea, deberás de tener cuidado en ese aspecto ok. Bye for now. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|