|
|
|||
|
|||
|
De nuevo yo dando problemas XDDD... mmmm hace unos dias termine el disco 1 de Metal Gear Solid (1) pero no tenia tiempo para iniciar el 2, asi que no lo habia probado... anyway, el caso es, hoy intente cambiar de discos para continuarlo, pero... no cambia! cuando me sale la pantala que dice Insert Disc 2, le doy a Change Disc>ISO (uso ISOs) y elijo el disco 2... le doy abrir y plash! sigue la pantalla ahi y no carga el juego... intente quemando la imagen en un cd, para cambiarlo como si fuera un PSOne, pero tampoco lo carga...
Uso el ePSXe 1.7... que puede estar pasando? hay alguna otra manera de cambiar de discos? |
|
|
|||
|
|||
|
Problema al cambiar de disco/ISO
|
|
|
||||
|
||||
|
intenta montandolo en una unidad virtual.
|
|
|
|||
|
|||
|
Nop... no funciono lo de la unidad virtual T_T
Alguna otra sugerencia? |
|
|
||||
|
||||
|
Trata Usanddo otro emulador
o cambiale algunos plugins ponle los peores y cambia el cd y cuando se cambie le poness los mejores trata asi |
|
|
||||
|
||||
|
El ePSXe 1.70 tiene un bug en el cambio de CD. Las versiones anteriores de este emulador no cuentan con este bug.
|
|
|
||||
|
||||
|
q suerte,yo me e vajado hoy el 1.6,menos mal
|
|
|
|||
|
|||
|
Bueno, logre solucionarlo, el problema me lo da cambiando de ISO a ISO o de Disco a Disco, pero no si cambio de ISO a Disco o viceversa... en fin, gracias por las sugerencias
Si un mod pudiera cerrar el tema... |
![]() |
|
|