|
|
||||
|
||||
|
Quiero saber eso.
Porque se que hay un emu para jugar tus juegos de NES en la PSX. pero quiero saber si hay uno de SEGA, SNES o Game Boy. Es urgente!! P.D. Mr. Game & Watch me chantajea y por eso debo jugar clásico en mi PSX..... XD |
|
|
|||
|
|||
|
Emuladores de consolas para PSX
|
|
|
||||
|
||||
|
esencialmente hay emuladores para todo tipo de consolas..
nes, snes, genesis, gameboy, sega dream cast, psx1, psx2, neo geo, gamecube...etc...... |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo sé.. pero mira, yo utilizo un programa en mi pc, y con ese programa quemo un emulador a mi cd. Lo coloco en la PSX y en el emulador puedes elegir el juego y jugar juegos de otras consolas en las PSX!!
Puedes entenderlo? |
|
|
|||
|
|||
|
Si yo te entiendo.. yo conozco 1 emulador de NES para PSX siquieres te lo paso!! que lindo jugr a mario
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno! Tambien busco uno de snes, seria estupendo jugar Super Metroid en la PSX.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eh! Gracias muglidark por darnos entre tu apoyo y entre mas, pero me pregunto algo, donde puedo encontrar Chrono Cross para el PSX, si es en otro foro porfavor ponganmen un link.
GrAcIaS |
|
|
||||
|
||||
|
Offtopic: Mira en la lista de juegos que esta en este mismo foro
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |