|
|
||||
|
||||
|
Hola familia de EMD , pues tengo un pequeño problemita con el emurayden , antes me andaba bien y todo el cuento , pero ahora voy a jugar algo , y cuando presiono una tecla no la coge al momento , la coge despues , por decir yo presiono X , y a los 3 segundos la coge , ya intente desinstalarlo y volverlo a instalar pero nada
![]() alguien sabe o ya le paso ? como lo soluciono ? salu2 Última edición por ERMAC_5000 fecha: 08-feb-2009 a las 01:06. Razón: poner la letra en minuscula XD |
|
|
|||
|
|||
|
Problema Con Emurayden
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero en q modo ejecutas al emu raiden por q segun tengo entendido tiene varios modos el emu raiden fijate .... pero = te recomiendo q cambies de emu ... no se por q pero les tengo mala espina al emuraiden y al CVGS
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede q se te halla descalibrado el joistic intenta entrar al panel d contro despues a opciones d juego y ahy sale calibrar puede q sea eso x q a mi siempre m pasaba xau suerte!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1- Si juegas con pad recuerda calibrarlo en panel de control,. 2- Puede que sea problema del sistema operativo cual usas? 3- Tambien puede que sea un virus intenta pasarle un antivirus. Salu2! |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|