|
|
|||
|
|||
|
Podrian decirme algun lugar para poder subir rapidamente de levelen FF8? habia un lugar donde salian unas manos negras y una cabeza negra estas me daban buena exp pero lo perdi era donde se habria el portal a la ciudad de esthar pero no lo ubico alguien podria decirme como ubico el lugar o de lo contrario otra buena zona donde se gane buena experiencia? muchas gracias
Última edición por Edilo fecha: 07-feb-2009 a las 15:11. Razón: No dos temas y el mismo topic |
|
|
|||
|
|||
|
cual es el mejor lugar para subir de nivel en final fantasy 8?
|
|
|
||||
|
||||
|
Oie man no hagas doble post primero tenes 2 post =litos leete las normas del foro Reglas de la Zona PlayStation
con respecto a tu duda la verdad q no tengo la mas palida idea por q hace mas o menos 4 años q no toco el ff8 |
|
|
||||
|
||||
|
En la Isla mas Cercana al Infierno (Una isla perdida por ahi a la izquierda del mapa) subes de nivel muy rapido, pero para ir alli es altamente recomendable llevar enlazadas 100 magias muerte en "Ataque - Estado" porque los enemigos estan al lvl 100. Tambien recomeindo que guardes cada vez que mates a un bicho porque puede salirte un Molbol y eso es practicamente una muerte segura.
|
|
|
|||
|
|||
|
oe tio se mas especifico con lo q pides ps, tamos ablando de q cd, en q lvl estan tus personajes, q parte de la istoria, abla un poco mas xq el lugar donde leveas mas rapido es la isla mas cerca del infierno, la cosa es que debes estar en el 3 o 4 cd y tener buenas magias enlazadas xq los enemigos si son duros pero si los matas te dan varios lvls, si te expresas mejor te podria ayudar con mas precision
salu2 |
|
|
|||
|
|||
|
Bueno estoy en el 3er cd a squall ya lo tengo en level 95 pero los demas estan entre level 50 y 60 ahora si espero me den una buena ayuda de donde pueda subir de nivel gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue en la isla cercana al infierno, que es el mejor lugar para subir lvls.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra estrategia para subir no de nivel si no de PH es ir a la isla cactilio te dejo un mapa por si no sabes donde esta:
Spoiler
Ten cuidado se mueren de un golpe pero cuesta mucho pegarles, y tambien se escapan mucho pero por cada uno que mates te dan 20 PH.Una estrategia rapida y muy buena es tener mucha suerte y como salen de a 3 y te sale el GF odin (si lo venciste) se moriran al tiro y te daran 60 PH! Salu2! Última edición por ~Miguel fecha: 09-feb-2009 a las 23:24. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|