|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: Te Ayudo ?? | |||
| ¿ Te sirve Este Tema ? |
|
11 | 91.67% |
| Seguro que no te sirve , no papa !!!!! |
|
1 | 8.33% |
| Votantes: 12. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
disculpa por la tardanza !!!!!!!!!!!!!!! por favor verifica en el 1º post que yo coloque una imagen de la placa , verifica los fuses que remarque. Saludos ! |
|
|
|||
|
|||
|
_-_ Reparacion PSone Aqui _-_
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola tengo una psone y baje unos juegos de este foro que por cierto es uno de los mejores que he visto, pero cuando grabe el juego con Nero o Alcohol120% en el cd no me lo lee la consola me dice inserte un disco con formato playstations. Porfa si me pudieran decir que tengo que hacer.
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1º a que velocidad grabastes la iso ?? |
|
|
|||
|
|||
|
hola
bueno io ia te avia dixo mi caso esta en la pagina 3 pero keria saver bn como calibrar mi psOne si puedes explicarlo con mas detalles q ia lo e exo y la play me va mejor pero untanto nada mas y kiero saver como calibrarla a la perfeccion si me dices te lo agradeceria de ante mano muxas grax Bye |
|
|
|||
|
|||
|
Sos un groxxxo... ya repare lo que indiscastes y salio andando como cañon.... gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tenes que desmontar por completo la PSone y sacar la optica. Veras que desde la optica sale una menbrana muy delgada de color marron , Tratala con cuidado , eso es el flex. Sobre el mismo Flex veraz un potenciometro. este potenciometro se utiliza para calibrar la potencia del lente. Con un destornillador plano debes girar este potenciometro hacia la derecha (sentido de las agujas del reloj) e ir probandola . Espero que te sea de ayuda Saludos !! Cita:
Gracias por el ccomentario. cualquier otra inquietud estoy aka. Última edición por demian86 fecha: 25-feb-2009 a las 22:30. |
|
|
|||
|
|||
|
Hola como estas el problema q tengo es q gire la optica osea ese tornillo como decias en el manual y ahora el cd solo gira un poco odemasiado rapido pero solo me sale la opcion de la memory o el cd, no se si m puedas ayudar con algun consejo porq parece q movi la regulacion mas de lo debido, tiene algun tope o algo, como puedo hacer porq no m lee ningun juego desde q movi ese tornillo de antemano gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Disculpa por la tardanza !! Si te pasaste no hay problema , giralo para el otro sentido !!!!!! El potenciometro practicamente no tiene tope !! Saludos !!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
buenas de nuevo
bueno resulta que mi psone tiene un problema con los sonidos de casi todos los juegos,por ejemplo en metla gear solid no puede escuchar la cancion del final,en ctr no puedoescuchar la musica de los niveles ,en el duke nukem duke time to kill no tiene musica las presentaciones ni los niveles que ago?? seran los juegos o mu psone |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos , cualkier consulta estoy aka !! |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|