|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: Te Ayudo ?? | |||
| ¿ Te sirve Este Tema ? |
|
11 | 91.67% |
| Seguro que no te sirve , no papa !!!!! |
|
1 | 8.33% |
| Votantes: 12. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
Gracias nuevamente por responder
Resion: 1-674-987-21 Version: PU-23 Modelo: SCPH-9001 Norma: NTSC U/C Bueno espero que te sirva de algo, si alguna ves llego a tener la posibilidad de fotografiarla por dentro la posteo. pero por el momento no tengo como |
|
|
|||
|
|||
|
_-_ Reparacion PSone Aqui _-_
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... Ya la calbré y la hice andar xD solo me falta limpiarle la lente. Y como lo hago, con un cotonete y alcohol?? porque tengo entendido que el alcohol la mancha.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y no uses Algodon , mucho mejor es con un paño !! |
|
|
|||
|
|||
|
Hola Compañero.
A mi me pasa lo siguiente. Básicamente tengo dos problemas, con dos memory cards.. 1- Tengo una memory card que no funciona del todo, la meto en el play y no la reconoce, ni siquiera para formatear. Se que es la memory por que la otra memory que tengo si la reconoce y la lee perfectamente. Hay alguna esperanza para la memory?. 2- El segundo problema, es que cada cierto tiempo la otra memory card, en el mismo play, borra todos los datos que tengo guardados y me dice que esta sin formatear y pide que formatee la memory. Yo formateo la memory y queda como nueva, pero al tiempo vuelve a pasar lo mismo. Que puede ser, el play o la memory y cual sería la solución. No se que modelo es mi play pero son de las viejitas grisis. Ojala puedas responder pronto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para la reparacion de las Memory Card`s existe una sola herramienta , que se llama Memory Car Manager. Esta herramienta se encuentra solamente ( Aqui en el Foro de PSX) dentro de CD llamado Hacker Kit Beta 7. Una vez que ya tengas descargado el cd , lo pones en la Psone junto a las 2 Memory Card`s. 1º Formatia la Memory Card que no te anda 2º utiliza la Memory Card formatiada para hacer Backup de la otra , y luego formateala |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Gracias por su pronta respuesta. Es extraño, pues las memorys son originales y de eso no me cabe la menor duda. Entonces no entiendo por que cada cierto tiempo se borran los datos. Con la tarjeta 1 pues si creo que ya murió pues el problema esta en que ya utilicé la herramienta que mencionas y ni siquiera la detecta para formatearla. O sea es como si no introdujera la memory en play.Que opinas? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lamentablemente no tienen reparacion por hard. Saludos ! |
|
|
|||
|
|||
|
Hola!.. soy nuevo en el foro y ya empeze a manguear informacion...jeje.
Tengo una psone que le cambie la lectora por que la vieja no funcionaba, habra estado guardada unos tres o cuatro meses.(ya tengo la dos) y cuando la saque y le cambie la lectora, no funciono. el problema que habia tenido es que el flex se habia cortado por un error mio y la lectora nueva funciona pero cuando le doy power enciende, tira el logo en fondo blanco... y despues va al menu.La lectora no mueve, no gira y la lente no enciende es como si estuviera muerta o como si no le diera alimentacion hoy leyendo tus guias pense en que podia ser los fuses como dijistes pero no aparecen como estan en las fotos que pusiste.Que hago?..gracias de antemano y ahora que encontre este foro no me voy mas!.saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pasame el modelo y la version de tu Psone y te digo donde sta el problema. Saludos !!! |
|
|
|||
|
|||
|
Hola..es una scph-102 y la version no aparece en el lugar donde aparece en la foto que pusistes...pero intuyo que sera el que esta al lado del boton de "open" PM-41 y tiene una A pero no se si influye.Gracias por la respuesta!
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|