|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: Te Ayudo ?? | |||
| ¿ Te sirve Este Tema ? |
|
11 | 91.67% |
| Seguro que no te sirve , no papa !!!!! |
|
1 | 8.33% |
| Votantes: 12. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Spoiler
Y tambien revisa el integrado de las bios que se encuentra del otro lado de la placa, y es semiliar a este
Spoiler
Sobre la reparacion de fuses podes guiarte por la mini gui que postee en este mismo tread en la 1º pagina. Saludos !!!! |
|
|
|||
|
|||
|
_-_ Reparacion PSone Aqui _-_
|
|
|
|||
|
|||
|
olas mi problema
es q weno en mi casa hay 2 ps1 una q es la mia le cuesta leer los juegos esta buena y todo pero le cuesta leer como q empiesa a leer el cd y el lector se pone loko y no los lee y el otro psone de un primo q lo usabamos bn y todo derrepente no reconose los joystick ni las memorias me podrias ayudar :B q io soy de chile y aki ai muxos laos q uno manda a reparar ademas de salirte caro aveses te estafan ¬ saludos epero q me ayudes de ante mano muxas gracias^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y por tu playstation es facil , tan solo desarmala , limpiale el lente con un palo suave y un poco de alcohol isopropilico y calibrale la optica. Para calibrar la optica tienes que regular el potenciometro, con un destornillador y con mucho cuidado gira el potenciometro hacia el sentido de las agujas del reloj por 2 milimetros y pruebala. Aka te dejo una foto para que te guies de donde se encuentra.
Spoiler
Saludos !!! Última edición por demian86 fecha: 03-feb-2009 a las 21:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problema. Hace mucho tiempo que no usaba la PSone xq ya no me leía los juegos y como tengo el PS2 etc. Hoy se me dio por jugar a la PSX. La conecto y la enciendo sin ningun juego aver si funciona y si funciona perfecto. Ahora cuando voy a jugar algún juego sigue sin leerlos, la prendí con la tapa abierta presionando el boton de la tapa y veo que cuando la prendo gira y a los 5 segundos se para y arranca el bios como si no leyera el disco. Es un PSone (de los chiquitos) NTSC modelo SCPH-101. Que es lo que tendría que hacer, calibrar la óptica?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Proba calibrando la optica, tambien limpia el ojo , eso si ojo con el ojo del lente de que no se te raye por favor. Cualquier cosita estoy aka , chifla !!!!!! |
|
|
|||
|
|||
|
Whola!
) y puedo ser util para algunas cosas o preguntas. GRACIAS Última edición por shocker104 fecha: 05-feb-2009 a las 07:56. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Por el tema de la optica es facil , sacas la vieja y colocas la nueva . Te aviso que ya vienen calibradas desde china La optica que tenes que comprar es una KSM-440 ADM. si te preguntan deciles la del FLEX largo. cuando la tengas la conecctas en la play y listo , a jugar se ha dicho. Saludos !!!! PD : el precio de la optica es de $65 aproximadamente |
|
|
|||
|
|||
|
Disculpa por lo del multi post. me olvide que lo podia modificar. bueno, pregunta. el lazer lo compro en una casa de electronica? y cuando hablas de 65$ te referis a pesos argentinos. espero que me puedas responder
Por ultimo, muchas gracias por responder anteriormente |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por la zona Sur del Conurbano ( Bs. As. ) hay muchas casa de elcetronicas que todavia poseen opticas KSM Y hablo de Pesos Argentinos , asi que en Dolares EE.UU seria mas o menos unos u$20 Saludos ! ! Última edición por demian86 fecha: 05-feb-2009 a las 21:02. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|