|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: Te Ayudo ?? | |||
| ¿ Te sirve Este Tema ? |
|
11 | 91.67% |
| Seguro que no te sirve , no papa !!!!! |
|
1 | 8.33% |
| Votantes: 12. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no tenes practica mejor deja el trabajo para un tecnico. |
|
|
|||
|
|||
|
_-_ Reparacion PSone Aqui _-_
|
|
|
||||
|
||||
|
sera que escribi mal ? xD Bueno ahora si sin errores ortograficos lo que te quiero decir que si yo los grabo los lee pero lentos hasta tal punto en el que se pega el disco ese es mi problema y ya intente los tutoriales calibre la optica y esta nueva.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si vos decis que la optica esta " nueva " entonces tenes problemas con el chip.
Como comprobar esto, necesitas desoldar el chip y probar con un juego original xD |
|
|
||||
|
||||
|
Ok grax tendre que mandarla a arreglar xDDDD
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola amigos soy nuevo en este foro y quisiera saber si me podrian ayudar con mi PSone es la chiquita blanca modelo: SCPH-101
SU PROBLEMA ES EL SIGUIENTE: ella enciende el led de power pero no muestra nada en la pantalla nisiquiera se mueve el lente, solo que cuando la prendo la pantalla papadea como cuando intenta prender pero nada, no se mueve el lente y el cable ya lo probe en otra ps y funciona perfecto asi que lo descarto.. Bueno espero puedan ayudarme en mi daño de ante mano gracias a todos... |
|
|
||||
|
||||
|
no men gracias ya consegui donde los venden ahi noce como los quemaran pero me sirven de tods formas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tenes que testear los siguientes componentes: - d004 - ps600 - ps604 - ps606 tenes que testear por continuidad, el componente que no te marque lo puentes con una resistencia de 1 ohm y asunto arreglado. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|