|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: Te Ayudo ?? | |||
| ¿ Te sirve Este Tema ? |
|
11 | 91.67% |
| Seguro que no te sirve , no papa !!!!! |
|
1 | 8.33% |
| Votantes: 12. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces cambiale la optica. Ya no se puede hacer nada mas.
|
|
|
|||
|
|||
|
_-_ Reparacion PSone Aqui _-_
|
|
|
||||
|
||||
|
mmm ya lo hice me dieron otra pero mira lo que pasa es que cuando los lee se queda pegado y empieza a sonar despues de dejar de sonar el cd no sigue girando y no el hub xq tan bn se lo cambie y el mio no el pekeño si no el grande asi que no veo donde esta lo ed calibrar el psx por que sale al principio es quitar la chapa y desarmar la psone no la psx
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En español por favor !!! Gracias, vuelva pronto xD |
|
|
||||
|
||||
|
Consola Psx (No la Psone la psone creo que es la chiquita)
Modelo: SCPH-9002 Norma: Ntsc El problema es el siguiente, la psx mia ya tiene varios años y de a poco se va rompiendo jeje, bueno los juegos varios los toma perfectos pero a veces la psx empieza a hacer un ruido (como que hace mucho esfuerzo el laser) y se para, cuando se para vuelve a retormar el giro pero sigue haciendo el ruido y no carga mas, para arreglar eso tengo varios juegos que los toma milagrosamente y se arregla, pero ya hoy grabe un juego y en el juego (esta perfecto) la consola hace que carge mal la musica, algunas areas no aparecen, etc Queria saber si me podes ayudar aver que se puede hacer para que quede arreglada la psx te agradeceria demasiado porque me da lastima tirarla |
|
|
||||
|
||||
|
Hola necesito ayuda con la consola . . . .mi problema es que no me lee los juegos entonces regulo el lente optico y hasta ahy todo bien porque empieza a funcionar correctamente pero luego cierro la playstation y vuelve el problema y ya estoy aburrido de estar regulando el lente todos los dias cual sera el problema desde ya gracias salu2!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser otra cosa porque recien me fije y no esta tan floja, a lo que me refiero es que tambien ase cargar mal la musica pero tambien suponete en el final fantasy 8 que cuando pasas de lugar se pone la pantalla negra y despues te carga el lugar, bueno en mi play cuando lo pasa eso la pantalla se quedaria en negro, la ruedita se para,luego vuelve a girar pero hace el ruido como 30 segundo y despues se para otra vez, y asi susesivamente
|
|
|
||||
|
||||
|
a entonces el k falla es el ps1 si se para es por k sera k se le corta la corriente puede ser eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El ruido es del mecanismo de la optica, asi de simple. O cambias todo el mecanismo o compras una optica nueva. Cita:
Tenes que desoldar el integrado dela bios y poner uno nuevo, o comprarte otra play xD |
|
|
||||
|
||||
|
Pero como se desolda el integrado d la bios??? Xq tengo otra ps1 entonces alomejor le puedo sacar algun repuesto
Última edición por Andrezzz fecha: 08-nov-2009 a las 05:43. Razón: Porq s m olvi2 algo xd |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|