|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: Te Ayudo ?? | |||
| ¿ Te sirve Este Tema ? |
|
11 | 91.67% |
| Seguro que no te sirve , no papa !!!!! |
|
1 | 8.33% |
| Votantes: 12. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Oigan creo que la puse..........la cosa esa que gira tiene un cable rojo y negro,y se me rompieron no c como,ahora si me quede sin play.................... le di a lo que no era
gracias igual por su ayuda...... era muy vieja ya igual me compro una play 2 o mando a arregla la mia da = gracias buen tema =) |
|
|
|||
|
|||
|
_-_ Reparacion PSone Aqui _-_
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bajate el Import Player Light. e intenta forzar la norma. si anda en color,cambia el chip , y si sigue en blanco y negro habria que revisarla detalladamente. Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola que tal me podrian ayudar mi psone no lee los cd, que podria estar pasando, como le reparao.
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hola q tal ante todo muchas gracias por la respuesta , tengo un play station de las primeras (caja) resulta que primero avia dejado de leer los cd entonces supuse q era problema de lectora , lo desarme y procedi a calibrarlo y si resulto comenso a leer los cds ,pero resulta q me percate de otro problema q cuando conecto la consola para comenzar a jugar osea pongo el cd y presiono el boton power para q se inicie el juego ,no pasaba nada se iba defrente al menu de la play y asi reintentava varias veces reseteando hasta q por fin dava .ese problema me da cada ves q enciendo la consola ,,,,entonces decidi averiguar q es lo q estava pasando hice algunas revisiones y entonces me di cuenta de q el motor ni jiraba la lente queria hacer su lectura pero el motor ni jira (jira despues de hacer varios intentos mas bien muchos..)cualquier cosa agradeceria q me lo pidas...gracias
otra cosa una lectora calibrada cuanto de vida puede tener y si se supone q se ah calibrado debe leer todos los cd incluso esten un poco ryados ....gracias Última edición por layser25 fecha: 27-ene-2009 a las 03:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1º la vida de una optica depende de varios factores A - El uso de la misma , entre mas horas este en funcionamiento, mas rapido sera el desgaste de la misma B - El estado del mecanismo, el cristal y del ojo C- El estado del integrado de la bios 2º Si la optica a calibrar no esta en buen estado , normalmente no supera los 4 meses por favor verifica el integrado de la bios , en la proxima imagen te dejo marcado cual es , si ves que sobrecalienta hasta el punto de quemarte el dedo, por favor cambiala. Tambien abria que verificar si algun fuse se puso en corto, para la reparacion de los mismo verifica en la primer pagina de este post.
Spoiler
Última edición por demian86 fecha: 30-ene-2009 a las 16:00. |
|
|
||||
|
||||
|
ok voy a chekar eso ,y muchas gracias por tu respuesta.....y paciencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo yo me fui de Loco a estar probando controles y derepente Boom no funciona ningun
control. me dijeron q tenia una falla en el lente pero no creo q sea eso??? porque lo unico q fue hice es probar un control dañado. debiera tener una falla en el puerto del control??? Ayudame man |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludo !! |
|
|
||||
|