RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Sony > Playstation

Ver Resultados de Encuesta: Te Ayudo ??
¿ Te sirve Este Tema ? 11 91.67%
Seguro que no te sirve , no papa !!!!! 1 8.33%
Votantes: 12. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 18-ene-2009, 16:19
Jr. Member

Predeterminado Re: _-_ Reparacion PSone Aqui _-_

Oigan creo que la puse..........la cosa esa que gira tiene un cable rojo y negro,y se me rompieron no c como,ahora si me quede sin play.................... le di a lo que no era gracias igual por su ayuda...... era muy vieja ya igual me compro una play 2 o mando a arregla la mia da = gracias buen tema =)
Responder Con Cita

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

_-_ Reparacion PSone Aqui _-_

Antiguo 18-ene-2009, 18:09
Fanático EMD

Icon12 Re: _-_ Reparacion PSone Aqui _-_

Cita:
Empezado por pija100 Ver Mensaje
bueno me paso lo sguigueinte ami primero mi play dejo de leer los cd yo pense q era por q estaba muy caliente (es q viciamos mucho) y deje q se enfriara despues la prove cuando estaba fria digamos y no andubo bueno entonces lei unos post y desarme la play prove un cd y wala anduvo pero he aki el problema empeso a andar todo en blanko y negro la verdad nose por q me puede ayudar si nesesitas fotos o informacion del modelo y esas cosas o nose lo q me pidas lo puedo conseguir desde ya gracias y espero q sea facil de solucionar
vamos a intentar algo loko para averiguar si el problema es el pec (chip).

Bajate el Import Player Light. e intenta forzar la norma.

si anda en color,cambia el chip , y si sigue en blanco y negro habria que revisarla detalladamente.

Cita:
Empezado por DarkIink Ver Mensaje
Oigan creo que la puse..........la cosa esa que gira tiene un cable rojo y negro,y se me rompieron no c como,ahora si me quede sin play.................... le di a lo que no era gracias igual por su ayuda...... era muy vieja ya igual me compro una play 2 o mando a arregla la mia da = gracias buen tema =)
lo que vos rompistes es el cable power de la optica !!!!!!!
Responder Con Cita
Antiguo 23-ene-2009, 20:57
Newbie

Hola que tal me podrian ayudar mi psone no lee los cd, que podria estar pasando, como le reparao.
gracias
Responder Con Cita
Antiguo 24-ene-2009, 00:03
Fanático EMD

Icon6 Re: _-_ Reparacion PSone Aqui _-_

Cita:
Empezado por hansm Ver Mensaje
Hola que tal me podrian ayudar mi psone no lee los cd, que podria estar pasando, como le reparao.
gracias
Podrias indicarme si por lo menos gira el plato porta cd.

Saludos
Responder Con Cita
Antiguo 27-ene-2009, 03:49
Newbie

hola q tal ante todo muchas gracias por la respuesta , tengo un play station de las primeras (caja) resulta que primero avia dejado de leer los cd entonces supuse q era problema de lectora , lo desarme y procedi a calibrarlo y si resulto comenso a leer los cds ,pero resulta q me percate de otro problema q cuando conecto la consola para comenzar a jugar osea pongo el cd y presiono el boton power para q se inicie el juego ,no pasaba nada se iba defrente al menu de la play y asi reintentava varias veces reseteando hasta q por fin dava .ese problema me da cada ves q enciendo la consola ,,,,entonces decidi averiguar q es lo q estava pasando hice algunas revisiones y entonces me di cuenta de q el motor ni jiraba la lente queria hacer su lectura pero el motor ni jira (jira despues de hacer varios intentos mas bien muchos..)cualquier cosa agradeceria q me lo pidas...gracias

otra cosa una lectora calibrada cuanto de vida puede tener y si se supone q se ah calibrado debe leer todos los cd incluso esten un poco ryados ....gracias

Última edición por layser25 fecha: 27-ene-2009 a las 03:51.
Responder Con Cita
Antiguo 28-ene-2009, 03:17
Fanático EMD

Icon7 Re: _-_ Reparacion PSone Aqui _-_

Cita:
Empezado por layser25 Ver Mensaje
hola q tal ante todo muchas gracias por la respuesta , tengo un play station de las primeras (caja) resulta que primero avia dejado de leer los cd entonces supuse q era problema de lectora , lo desarme y procedi a calibrarlo y si resulto comenso a leer los cds ,pero resulta q me percate de otro problema q cuando conecto la consola para comenzar a jugar osea pongo el cd y presiono el boton power para q se inicie el juego ,no pasaba nada se iba defrente al menu de la play y asi reintentava varias veces reseteando hasta q por fin dava .ese problema me da cada ves q enciendo la consola ,,,,entonces decidi averiguar q es lo q estava pasando hice algunas revisiones y entonces me di cuenta de q el motor ni jiraba la lente queria hacer su lectura pero el motor ni jira (jira despues de hacer varios intentos mas bien muchos..)cualquier cosa agradeceria q me lo pidas...gracias

otra cosa una lectora calibrada cuanto de vida puede tener y si se supone q se ah calibrado debe leer todos los cd incluso esten un poco ryados ....gracias

1º la vida de una optica depende de varios factores

A - El uso de la misma , entre mas horas este en funcionamiento, mas rapido sera el desgaste de la misma
B - El estado del mecanismo, el cristal y del ojo
C- El estado del integrado de la bios

2º Si la optica a calibrar no esta en buen estado , normalmente no supera los 4 meses

por favor verifica el integrado de la bios , en la proxima imagen te dejo marcado cual es , si ves que sobrecalienta hasta el punto de quemarte el dedo, por favor cambiala.
Tambien abria que verificar si algun fuse se puso en corto, para la reparacion de los mismo verifica en la primer pagina de este post.

Spoiler

saludos !!

Última edición por demian86 fecha: 30-ene-2009 a las 16:00.
Responder Con Cita
Antiguo 29-ene-2009, 23:02
Newbie

ok voy a chekar eso ,y muchas gracias por tu respuesta.....y paciencia
Responder Con Cita
Antiguo 30-ene-2009, 03:13
Active user

Hola amigo yo me fui de Loco a estar probando controles y derepente Boom no funciona ningun
control. me dijeron q tenia una falla en el lente pero no creo q sea eso??? porque lo unico q fue hice es
probar un control dañado. debiera tener una falla en el puerto del control??? Ayudame man
Responder Con Cita
Antiguo 30-ene-2009, 15:49
Fanático EMD

Icon13 Re: _-_ Reparacion PSone Aqui _-_

Cita:
Empezado por m01ses Ver Mensaje
Hola amigo yo me fui de Loco a estar probando controles y derepente Boom no funciona ningun
control. me dijeron q tenia una falla en el lente pero no creo q sea eso??? porque lo unico q fue hice es
probar un control dañado. debiera tener una falla en el puerto del control??? Ayudame man
Se te quemo un Fuse , revisa la 1º Pag. de este tema que esta la solucion ahi , por favor me podrias indicar el modelo de la consola.

Saludo !!
Responder Con Cita
Antiguo 30-ene-2009, 20:13
Newbie

HOLA QTAL SOY YO DE NUEVO ME OLVIDE PONER EL MODELO DE PSX SCPH-1001

[IMG][/IMG]
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado